Merece la pena pagar por una cuenta premium de RapidShare

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 12/04/2009
Po zi. He hecho la prueba pagando menos de 7€ por un mes de uso. Descargas ilimitadas, bajada a tope de velocidad, etc. La verdad es que las restricciones de las cuentas gratuitas son molestas. Merece la pena pagar 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 12/04/2009
Yo casi nunca descargo por rapidshare. Megaupload es 10 veces mejor. He descargado con ancho de banda por encima de 500 kbps (que es muchisimo), y lo mejor, el tiempo de espera jamas es mayor a un minuto. :mrgreen:

Creo que megaupload es muy bueno, aun en la version free. 8)
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 12/04/2009
A esa velocidad bajo yo sin tiempo de espera en RapidShare!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 12/04/2009
Mediafire es el mejor sin duda, y eso sin pagar :mrgreen: .

Mediafire escribió:
Free Features
Unlimited storage
Up to 100MB per file
Unlimited uploads
Unlimited downloads
Unlimited bandwidth
Image galleries
No sign up required
No software to install
Subir
ok
#5 por ok el 13/04/2009
Umm... Megaupload es maximo 1 GB. :roll:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 13/04/2009
Pero tienes restricciones de bajada y de ancho de banda si no pagas. En mediafire si pagas tienes 10GB por archivo.

En Rapidshare aún pagando tienes restricciones en las descargas por día, si no tienes que pagar aún más. Yo pagué una vez y ya no lo hago más, eso lo tengo claro.
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/04/2009
hay otro gratuitos que te permiten unos 300 por archivo

de megaupload no me gustan sus codigos, con las letras y numeros montados unos sobre otros, me recuerda a otra pagina que usaba junto con las letras y numeros dibujo de gatitos...la polla para sacar el codigo
Subir
ok
#8 por ok el 13/04/2009
Yo hablo de NO PAGAR. Muy distinto de PAGAR! Son dos verbos distintos. :lol:

Undercore... solo son 3 letras y un numero. Acaso me vas a decir que eso es una gran molestia? :roll:

He descargado toda la serie de Naruto por megaupload... y descargar 30 capitulos en una mañana es... simplemente... :yeah:
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 13/04/2009
Para descargar todo eso de megaupload tienes que estar reiniciando el router, y eso es un coñazo si además estás descargando otras cosas.
Subir
ok
#10 por ok el 13/04/2009
No entiendo... reiniciar router? Jamaz he hecho eso. :|
Subir
undercore
#11 por undercore el 13/04/2009
hombre mas de una vez he tenido que meter otro codigo porque no he acertado, hay otros que simplemente tienen una cuenta atras de 10segundos y ala, le das a download y pa bajo, sin meter codigos ni naa
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 13/04/2009
Yo tengo que hacerlo cada vez que utilizo el uTorrent porque me deja la línea saturada y no entiendo por qué. El programa funciona bien, incluso el eMule simultáneamente, pero no puedo navegar ni usar el Messenger incluso tras varios minutos después de haberlo cerrado. No usa los mismos puertos, así que no entiendo nada...
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 13/04/2009
Pues yo tengo cuenta premium y soy muy feliz. Bajo lo que quiero a 600/700kbps.
Creo que junto al Wuala es lo mejor que hay para adjuntar archivos grandes. A mi me soluciona muchos dolores de cabeza y espacio en mi servidor :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 13/04/2009
Por favor, no desviemos este tema hacia la piratería.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 13/04/2009
¿Piratería? No hombre, sólo descargo contenido subido por mí mismo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo