Merece la pena pagar por una cuenta premium de RapidShare

  • 2
chicharrero
#16 por chicharrero el 13/04/2009
Yo voy a hacer la prueba chicos, pero ahora me estais dejando con la duda ¿cuál será mejor megaupload, rapidshare, mediafire? ¿encuentras los mismos archivos en todos o esto depende?, tengo entendido que a día de hoy donde se encuentran la mayoría de las cosas son en rapid y en mega, ya me direis.
Voy a probar un mes y si me va bien ya me meteré en una cuenta anual :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Beam
#17 por Jim Beam el 13/04/2009
Ahí está la jugada, que casi todo lo güeno se sube a RapidShare y MegaUpload, al menos según veo en las páginas de links a contenido warez. Por ese motivo he pagado.
Subir
Born®
#18 por Born® el 13/04/2009
¿Piratería es bajar pelis y música para verlos en casa? Es que salió un jefe de la poli diciendo que podíamos hacerlo en España pero no venderlo. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 13/04/2009
Fíjate en los banners. Hay anunciantes que tiene software en su catálogo online :roll:
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 13/04/2009
Yo sólo os advierto, que os conozco.
Subir
Born®
#21 por Born® el 13/04/2009
Ethenmar escribió:
Yo sólo os advierto, que os conozco.



¿Y si digo piratería, estoy hablando de piratería? :mrgreen:






























PD: Es coña, tío.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 13/04/2009
Hombre ... hablar del tema claro que se puede! Siempre y cuando no comencemos a pasarnos enlaces de descargas o a dar clases sobre como y donde se pueden encontrar los links de descarga. :D

( esto ultimo ya siquiera por moral, sino tambien porque hay mucho listo que siquiera se quiere tomar el trabajo de buscar la info. por si mismos en internet! :wink: )
Subir
Metalchus
#23 por Metalchus el 13/04/2009
Yo estuve aquí!! :comer:
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 13/04/2009
Eso, que lo cierren tambien :mrgreen:

En estos tiempos que corren decir aquí que me he gastado 6,95€ en esta chorrada...

6,95€ = 15,4 barras de pan bf332da849996736ada860cde8ccf-2023783.png
Subir
ok
#25 por ok el 13/04/2009
Alguien escribió:
hombre mas de una vez he tenido que meter otro codigo porque no he acertado, hay otros que simplemente tienen una cuenta atras de 10segundos y ala, le das a download y pa bajo, sin meter codigos ni naa


Vamos under... nada que no se solucione teniendo algo de cuidado. :wink:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 13/04/2009
Lo que más me sorprende es quién ha abierto el hilo, alguién que defiende la rectitud y la moralidad.
Y lo que me parece muy mal es estar pagando por descargas que en su mayoría son de contenido protegido por leyes de propiedad intelectual (porqué si la razón del pago no fuera esa, más facilidad y rapidez en la descarga de material robado, no pagaría nadie). Es cómo ir al Rastro a comprar relojes robados o comprar dvd's a los manteros.
Seamos más formales, que esto parece el país de los granujas.
Pagar por un coche, moto, portatil, mobil... robado no es digno en absoluto, así que por material multimedia tampoco.

TONi
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 13/04/2009
Si yo te contase la tienda que hemos montado en internet poniendo como titular a un interneisional para no pagar impuestos durante unos cuantos años... :silbar: Hay que aprovechar la multiculturalidad o nos quedaremos estancados como sociedad :roll: Abrid vuestras mentes cuadradas! 8)

Next step: hacer la misma maniobra con la tienda física.

Es lo que tiene el cansarse de pagar impuestos mientras ves que otros se benefician de ciertas ventajas que ofrece España. Pues nada, me he pasado a las minorías. Ahora mi novia me "alquila" el 3er piso de su casa y pedimos las ayudas al estado, que seguro que me cae algo en el cazo. Y como mi casa heredada también tiene hecha la división horizontal pues tres alquileres sin declarar pa'la saca. Uno de ellos ni siquiera tiene que molestarse en pagarme, ya se lo descuento yo de la nómina 8)

Para que luego digáis que no me integro en la web. Me estoy volviendo de lo más abierto de mente! ¿Qué es eso de ir de empresario recio y antiguo? Creatividad amigos, creatividad 8)

Y eso que yo no salgo llorando en CALLEJEROS aunque he aprendido bien el oficio de desfavorecido en el último año. Incluso ando tras una VPO :mrgreen:

Cre-a-ti-vi-dad :wink:

Sigamos con RapidShare.
Subir
ok
#28 por ok el 13/04/2009
JIm... estas al borde de que te cierren el hilo... :wink:

Porque no te metes tus insinuaciones de politica en el bolsillo y seguimos hablando de rapidshare? :roll:
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 13/04/2009
Te juro que no tiene nada que ver con la política aunque en esta ocasión me aproveche de la actual :D

Toda la vida pensando en España y ahora abro los ojos gracias a vosotros. Pal bolsillo y punto, que se busquen la vida las arcas y los que no reciban de ellas porque no crecen :silbar:

Gracias a todos.

Sigamos con RapidShare.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo