Merece la pena?

Greenball
#1 por Greenball el 20/03/2011
Verán. Yo compongo mis temas orquestales con sibelius y recientemente descubrí que Garritan Personal Orchestra en su versión 4 está hecho para utilizarlo con sibelius así que he considerado comprármelo para darle realismo a mis composiciones (ahora solo utilizo el midi predeterminado de windows)

Mi pregunta es ¿Merece la pena que me compre el GPO4? Es que obviamente en la página de sibelius lo pintan como si fuera lo mejor de lo mejor y no estoy seguro de si realmente sonara bien, vamos por su precio no pido que suene excelente como el symphonic orchestra, o el LASS pero bueno al menos decentemente.

Un saludo y gracias de antemano

Damián.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 14/04/2011
Escuché temas hechos con GPO y el resultado era muy bueno, pero como todo, hay que saber utilizarlo.. yo me puse con ella pero no conseguía resultados rápidamente y cambié, a mi no me fué bien. Edirol orquestral, aunque con sus deficiencias, es un sinte muy fácil de usar y logré resultados pronto. Ya luego empecé a utilizar un poco las librerias de east west, que creo que son de lo mejorcito, y entre uno y otro me apañé. Curiosamente, aunque sin duda las de east west son mejores, según para qué en ocasiones prefiero edirol. La ventaja (o falta de realismo segun se mire) es que edirol, al ser un synte, no se limita a la tesitura real del instrumento y puedes tener un violin tocando la tesitura de un cello por ejemplo, aunque irreal, permite avanzar más rápido y con timbres curiosos que no te da un sampler. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo