Arreglos orquestales III (Revolutions)

brielin
#1 por brielin el 05/11/2006
Perdonad mi osadia al abrir la tercera entrega de este hilo.. :oops: No participe en los anteriores porque justo empiezo a orquestar y poco podia aportar, pero los he seguido de cerca.. no se si el tema merece tanto la pena como los de Shardik y Ludwig pero bueno.. modificar sin restriccion alguna lo que querais... tomarlo como un punto de partida.. como minimo paraab dice que si va a trabajarla.. :wink: Los que os animeis con ella os encontrareis con algun inconveniente mas que en las anteriores propuestas.. el edirol no limita la tesitura de los instrumentos, mi desorden y falta de ortodoxia componiendo dificultaran la tarea de darle vida a este midi.. hay notas equivocadas y en ocasiones, en instrumentos que solo pueden hacer una nota, se encuentran dos lineas melodicas por ejemplo.. Ei.. y si el tema no merece la pena no pasa nada.. llorare un poco y ya esta.. :D


Mi version

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4377.html

Saludos!!

Adjunto el midi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midielmarques.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 05/11/2006
No he adjuntado bien el midi.. como se hace??
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Gabriel, tienes que adjuntar el midi, pero no para escucharlo, si no para podérselo descargar... Comprímelo a *.rar por ejemplo y súbelo de nuevo ;)

Mensaje actual: 2322
Subir
brielin
#4 por brielin el 05/11/2006
A ver..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Midielmarques.rar
Subir
brielin
#5 por brielin el 05/11/2006
Gracias Eloy.. a ver si te animas con este.. no esta facil creo..
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Me animaré, amigo Gabriel, me animaré... pero he estado echando un vistazo y creo que esta vez no lo voy a interpretar con el teclado sacándolo a partitura, porque parece más difícil que las anteriores entregas, así que cargaré el midi en el secuenciador y listos, por lo que no va a quedar tan bien...

Bueno, de todas formas, da igual, porque para que después casi nadie valore mi trabajo... :D

Saludos

Mensaje actual: 2326
Subir
brielin
#7 por brielin el 05/11/2006
Mejorarla no te sera dificil.. y yo voy a flipar si haces algo!!! quieres decir que con los anteriores interpretabas la partitura con el teclado? de esta no se ni como esta la partitura.. espero que este comprensible.. espero tu interpretacion Eloy. Animo!! :shock:
Subir
brielin
#8 por brielin el 05/11/2006
tu version quiero decir...
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 05/11/2006
Sí, las interpretaba con el teclado porque queda mucho mejor, pero esta he estado sacando la partitura y está un poco liosa, así que mejor que la interprete el secuenciador :D

Saludos

Mensaje actual: 2327
Subir
brielin
#10 por brielin el 05/11/2006
Ya me imagino.. bueno, espero que se pueda hacer algo de provecho con ella..
Subir
Ludwigvan mod
#11 por Ludwigvan el 05/11/2006
Mapunto a esta guerra...(pa variar). A ver si tengo tiempo para hacer alguna cosilla decente.

Por cierto, Eloy, no me seas garrulo (que dicen por mi tierra ;), eso de que no se te valora no es cierto. Como muestra [url=https://www.hispasonic.com/foros/hispasonico-estas-escuchando-ahora/122138[/url]

Lo que pasa es que en ambas ediciones ha habido una persona que por votación popular lo ha hecho mejor que el resto, y pienso que a todos nos pasa lo mismo: nos fijamos más por una parte en el que destaca por mejor, y por otra en aquellos que empiezan para echarles una mano.

De hecho he opinado muchas veces en los hilos que has abierto con tu música y casi siempre las críticas que he visto han sido realmente buenas.

Sinceramente (y no pienso que sea nada malo!!!!) destacan más tus composiciones que tus adaptaciones de composiciones de terceras personas.

Bueno, pues se abre la veda...

Salu2
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 06/11/2006
Por lo pronto, ya me he descargado el MIDI. Como te dije en el otro hilo, confirmo mi presencia en esta tercera entrega.

Ah, por cierto, Eloy, si no recuerdo mal, mi primer premio en la prueba orquestal de Ludwig fue para ti. ¿Me equivoco?

Saludos, y a ver qué sale.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Gabriel, tu obra me tiene un tanto confundido.

Provoca sobre mí cuando la oigo una irresistible y extraña atracción, sin embargo, no me parece una obra esencialmente orquestal. Vamos, que el empleo de la orquestación no me parece adecuado por momentos. Es original no cabe duda, pero he probado a cargarle unos presets de piano y queda mucho mejor que con orquesta. Parece que fue más pensada para piano que para orquesta.

Bueno, yo dentro de poco subo mi versión.

Esta vez, al no interpretarla con el teclado ni retocar detalles voy a tardar mucho menos. Mucho menos tiempo y trabajo para el mismo reconocimiento :D

Mensaje actual: 2335
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Incluso igual me animo y cargo un par de loops, que resultan rompedores por aquí :D

Mensaje actual: 2336
Subir
Indiana
#15 por Indiana el 06/11/2006
Tus ironías me hacen estremecer en un mar de chispas, jolgorio y carcajadas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo