Arreglos orquestales III (Revolutions)

Paraab
#16 por Paraab el 06/11/2006
Fíjate, ahora estoy con el tema, y me he dado cuenta de que en mi versión habrá un papel muy importante para el clave. Bueno, para dos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Al final subo la versión pianística y no la orquestal.

Mañana subo la orquestal.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=497070

Saludos

Mensaje actual: 2338
Subir
el_canto_un_duro
#18 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
Para eloy...

Mensaje actual siguiente: 2339
Subir
pelete
#19 por pelete el 06/11/2006
Jolines, al colega este del Eloy que le pasa que te a picao una abeja el culete. Eres un poquito borde a mi parecer, la gente intenta acercarse a ti y tu tirando pullazos. que le vamos a hacer, de amargados está lleno el mundo.
Subir
brielin
#20 por brielin el 06/11/2006
Gracias Ludwig y Paraab por uniros :D Estoy deseoso de oir vuestras versiones!!

Eloy, plena libertad a como quieras hacerla. La version pianistica que has subido evidencia que el midi esta lleno de errores.. tambien el tema de los volumenes no queda asi bien compensado.. espero a escuchar la orquestada a ver que tal.

Estoy ilusionado con que intenteis hacer algo con el tema a pesar de sus deficiencias :oops:

Y tambien espero que el hilo no se convierta en una pelea entre Eloy y sus "amigos".. pero bueno.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Perdona que la versión pianística tenga fallos, luego subo la versión orquestal, a ver qué tal.

Saludos

Mensaje actual: 2339

Pregunta actual: ¿Quién es pelete y de quién es clon?
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Registrado hoy y con un mensaje :roll:

Imagen no disponible

Mensaje actual: 2340
Subir
Ludwigvan mod
#23 por Ludwigvan el 06/11/2006
Po zi...Eloy, ahora ya se registran para meterse contigo ;)

Ahora en serio, no es lo mismo que nos digamos ciertas cosas gente que nos tratamos desde hace tiempo en este foro (y además que por lo menos cuando yo lo he hecho ha sido con buena intención...), a que haya gente que se registre y sin conocer a nadie entre a saco para meterse con la peña...

Si algo tiene de bueno este foro es que ("""***casi***"""") nunca van por ahí los tiros, y nos dedicamos a compartir conocimientos de música. Que si no, visitad otros foros y veréis como son un contínuo caca-culo-pedo-pis que da auténtica grima por el nivel intelectual de sus foreros, y al final el foro sólo sirve para desahogarse de sus miserias o de que follen poco.

Con lo cual también pienso que pelete, no es forma de entrar a un foro recién registrado e insultar a un forero, a parte de hacer una gracia con la foto que seguramente si hubieras tenido algún tipo de relación con él pues sería para tomárselo a broma, pero en tu primer mensaje coger el Photoshop para meterte con alguien me parece cuando menos ilógico.

Por cierto, Brielin, he de decirte una cosa buena y una cosa mala de tu tema. La mala, que es un puto CAOOOOS, jejeje. Me estoy volviendo loco. La buena, es que tiene muuuchas cosas muy interesantes bajo mi punto de vista. De verdad que pienso que pulido podría ser una gran obra.

Cuando termine mi versión (que será en breves porque por desgracia no tengo mucho tiempo...) ya te diré como corregir lo primero (siempre bajo mi punto de vista..) y aquellas cosas que me han sorprendido muy gratamente.

Salu2
Subir
brielin
#24 por brielin el 06/11/2006
Ludwigvan @ 06 Nov 2006 - 11:38 AM escribió:
Po zi...Eloy, ahora ya se registran para meterse contigo ;)

Ahora en serio, no es lo mismo que nos digamos ciertas cosas gente que nos tratamos desde hace tiempo en este foro (y además que por lo menos cuando yo lo he hecho ha sido con buena intención...), a que haya gente que se registre y sin conocer a nadie entre a saco para meterse con la peña...

Si algo tiene de bueno este foro es que ("""***casi***"""") nunca van por ahí los tiros, y nos dedicamos a compartir conocimientos de música. Que si no, visitad otros foros y veréis como son un contínuo caca-culo-pedo-pis que da auténtica grima por el nivel intelectual de sus foreros, y al final el foro sólo sirve para desahogarse de sus miserias o de que follen poco.

Con lo cual también pienso que pelete, no es forma de entrar a un foro recién registrado e insultar a un forero, a parte de hacer una gracia con la foto que seguramente si hubieras tenido algún tipo de relación con él pues sería para tomárselo a broma, pero en tu primer mensaje coger el Photoshop para meterte con alguien me parece cuando menos ilógico.

Por cierto, Brielin, he de decirte una cosa buena y una cosa mala de tu tema. La mala, que es un puto CAOOOOS, jejeje. Me estoy volviendo loco. La buena, es que tiene muuuchas cosas muy interesantes bajo mi punto de vista. De verdad que pienso que pulido podría ser una gran obra.

Cuando termine mi versión (que será en breves porque por desgracia no tengo mucho tiempo...) ya te diré como corregir lo primero (siempre bajo mi punto de vista..) y aquellas cosas que me han sorprendido muy gratamente.

Salu2




:lol: Je,je.. lo se.. soy un puto desastre!!! Queda claro que estoy muy lejos todavia.. Espero que puedas solventar las deficiencias y realzar las virtudes.. ya me contaras lo bueno y lo malo.. Gracias por el esfuerzo Ludwig!
Subir
Paraab
#25 por Paraab el 06/11/2006
Cuando quiera decir algo que me moleste o no me parezca bien de algún forero, lo diré con mi nombre y registro de siempre, y a la cara.

Las ofensas anóminas; tirar la piedra y esconder la mano, me parece una cobardía que no puede encajar en estos foros. Hasta el día de hoy, y vamos por la tercera edición, creo que el comportamiento de la gente que ha participado aquí ha sido ejemplar. Espero que siga siendo así.

Recibe un cordial saludo, Eloy.
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 06/11/2006
Jeje, gracias colegas.

No os preocupéis, no me ha parecido mal en absoluto. Todo lo contrario, me ha resultado gracioso y curioso ver como alguien se registra con otro nick sólo para esto jejeje. Además, ya sé quién es: ¿de quién puede ser una conducta tan lamentable, ilógica y esperpéntica?

Pues ese, el que todos ya sabemos, el "Jaimito" de Hispa, del que todo el mundo se ríe, al que sus padres daban de hostias de pequeño y por eso es así, jejeje.

Bueno, ahora a seguir con el hilo, que es de lo que se trata.

Saludosss

Mensaje actual: 2341
Subir
brielin
#27 por brielin el 06/11/2006
Pufff!! He cargado el midi en un proyecto nuevo para probar con Garritan a ver que tal y tienes razon ludwig.. no hay quien entienda este midi.. entre que no domino garritan y esto, va a ser dificil sacar algo de provecho.. sinceramente, no me explico como consegui hacerlo sonar.. entendere perfectamente que no haya mucha predisposicion a trabajar con el.. :oops: :oops: :oops: luego seguire intentando a ver..
Subir
Alfred Marcos
#28 por Alfred Marcos el 06/11/2006
Hola amigos. Veo que ya se a liao otra vez la marimorena. Joer brielin, nos has puesto un verdadero reto. Q lio de Midi!!!. Bueno, se hará lo que se pueda. De todas formas me gusta mucho tu composicion.

Eloy, tienes razón, esta obra suena mucho mejor a piano, y me ha gustado la version que has hecho.
Por cierto, pasa de las tonterias de la gente, ese tal Pelete,(yo diria Pelele) es el primero que tenia que hacer un analisis de moraridad.

Pues eso, que voy a intentar haber que sale, esto esta dificil...

Saludos para todos
Subir
Ludwigvan mod
#29 por Ludwigvan el 06/11/2006
Ya tengo la versión:

https:/www.hispasonic.com/usuario-ludwigvan.html

Eso sí, he hecho sólo los 2 primeros minutos y he de decir que el resultado no me convence del todo, pero sinceramente creo que como enfoque puede servir. En estos momentos no puedo dedicarle más tiempo.

He de decir que esta pieza dedicándole tiempo pienso que tendría muchas posibilidades. Hay muchas voces que me parecen muy buenas (por ejemplo el chelo), y si se separan más las partes podría quedar francamente bien.

Eso sí, sin ningún ánimo de ofender, a mi gusto tiene exceso de polífonía (yo le he ido recortando en la medida de lo posible lo que 'me sobraba'), hay demasiados instrumentos haciendo demasiadas voces a la vez.

Eso, a parte de que hace difícil la escucha, hace que todos los instrumentos se peleen por el mismo rango de frecuencias y cree una bola importante que obliga a ecualizar mucho, y a los que no se nos da bien...

Como consejo te diría que intentes en los instrumentos monofónicos no poner más de una voz por pista, porque suele enguarrar bastante el resultado. Como mucho se puede hacer una excepción con las cuerdas altas, violín o viola, en el momento que quieras hacer un colchón de cuerdas.

He bajado una octava tanto la trompa como la tuba, me quedan más naturales. A parte, que la veía un poco descompensada de bajos al faltarle contrabajo o contrafagot, con lo cual había exceso de tonos medios y agudos, así me parece más compensada. Yo suelo utilizar contrabajo, fagot o tuba para marcar el ritmo, me gusta la combinación de grave+percusión.

Por cierto, ahora me doy cuenta que la percusión que le he metido no está demasiado acertada que digamos, pero es que echaba de menos un toquecito de percusión...

Salu2
Subir
brielin
#30 por brielin el 06/11/2006
reaktorstudios @ 06 Nov 2006 - 03:19 PM escribió:
Hola amigos. Veo que ya se a liao otra vez la marimorena. Joer brielin, nos has puesto un verdadero reto. Q lio de Midi!!!. Bueno, se hará lo que se pueda. De todas formas me gusta mucho tu composicion.

Eloy, tienes razón, esta obra suena mucho mejor a piano, y me ha gustado la version que has hecho.
Por cierto, pasa de las tonterias de la gente, ese tal Pelete,(yo diria Pelele) es el primero que tenia que hacer un analisis de moraridad.

Pues eso, que voy a intentar haber que sale, esto esta dificil...

Saludos para todos




Es de agradecer que lo vayas a intentar.. requiere un trabajo que se desvia un tanto de la esencia del hilo.. A ver que sale compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo