Arreglos orquestales III (Revolutions)

Ludwigvan mod
#151 por Ludwigvan el 17/11/2006
Eloy como te pasas...COMO QUE SIEMPRE HAGO LO MISMO!!!!! ;)....

En el anterior arreglos orquestales quité el tema porque había gente que iba a mirar con lupa mi obra (lo de la peli y tal), y tenían el link de soundclick y no quedaba muy serio tener versiones de obras que no fueran mías.

Y en este, me veo con todo el derecho del mundo por haber hecho una versión con el primer midi del cual se podía sacar bastante menos, sobre todo después de oír el nuevo midi e imaginarme lo que se podría hacer con él, que ya tengo ganas de meterle mano.

A ver si este finde puedo sacar un rato, pero es que la productora como no podría ser de otra manera me está dando por c... todo lo que puede, y eso que aún estamos para firmar el contrato. Pero la verdad es que me gustaría, pero si queréis plantear ya la versión IV por mí no hay inconveniente, no sea que esperéis a mi versión y al final no pueda. Yo por mi parte, paso-la-cabra.

Por cierto, Eloy, aunque no te lo mereces ;) voto porque tu hagas el midi de la siguiente. Eso sí, te pediría por favor que fuera limitado de tiempo para que hacer una versión no suponga tirarse tres días.

Sinceramente te considero una de las personas más cualificadas para hacer una composición en condiciones, de los pirados orquestales que estamos por aquí eres de los que más talento compositivo tienes.

Lo de secuenciar, mezclar, etc, pues después de oír últimamente a Emperor y a Itorrent, pues como que me ha subido el nivel de exigencia, jeje. Por cierto, ya que estamos, qué envidia cochina que me corroe las venas. Desde luego saber mezclar no es saber componer, pero a los que saben mezclar bien el tema les luce muchíiiiiiiiiisimo más.

Ah, y pienso que es mejor que se haga una versión de 30 seg. que en un rato tonto se pueda secuenciar, a que no un tema de 3 minutos con sus cambios y sus historias, al final la idea es ver qué enfoque es mejor.

Y por meterme en algo que ya he opinado; aquellos que estáis pensando retornar al Edirol, sigo pensando que es mejor dominar unos sonidos con pocas posibilidades que perderse en los mejores sonidos del mundo.

Eso sí, espero que lleguéis a cambiar mi opinión de que el Edirol no da la talla. Pero por supuesto que el voto de confianza lo tenéis ;)

Si me llegan a decir a mi hace 3 meses que iba a pasar de las Vienna como de la mierda, e iba a usar las Garritan para *casi* todo, hubiera alucinado en colores.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo