¿Qué hispasónico estás escuchando ahora?

lokez
#1 por lokez el 30/10/2006
Vamos a hacer una reproducción del hilo “¿qué tema estás escuchando ahora?” pero esta vez con música de hispasónicos.

Tengo mucha música de todos vosotros que pongo con cierta frecuencia, y la verdad que tengo cosas de hispasónicos desde hace ya tiempo que aún pongo de vez en cuando… y a veces me pregunto ¿se imaginará esta gente que ahora mismo alguien les está escuchando? Y preguntas de esas similares en tono absurdo/cotilla…

En fin al lío, que se me va la cabeza. Pongamos en este hilo que tema y a quien pertenece cuando estemos escuchando uno que pertenezca a un/una hispa. Eso sí, una regla que seguro todo el mundo se va a saltar:

No citéis temas que estáis escuchando por primera vez en música a debate. Eso se lo decís al susodicho en su correspondiente hilo si lo tiene abierto o crítica si la tiene activada… Pongamos temas que escuchamos que ya conocemos y escuchamos por puro deleite, placer, sadomasoquismo… o lo que prefiráis. Tanto temas que tengamos guardados en nuestra colección como enlaces en los que hagamos click, eso sí, siempre de hispasónicos.

Ale, a darle al play.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 31/10/2006
Que tal

Me parece un asunto interesante.

La musica a debate no vale? jeje bueno esta oyendo un buen tema de Jotun

Pues lo último que escuché de hispasonicos fué el Cd de FranDef "El criador de cuervos".

Saludos!
Subir
lokez
#3 por lokez el 31/10/2006
buenas perversa,

pues lo escuchas otra vez y esta por placer y así ya cuenta jeje... en principio más que nada era por evitar que esto se convierta en una especie de hilo de crítica de temas (no es el fin), o d lo q la gente le ha dado por escuchar de modo aleatorio
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 31/10/2006
Pues un tema que no me canso de oir se llama "Lament" y está en soundclick en la cuenta del hispasonico JLROMAN, y en fín, es una verdadera obra maestra en mi opinión, impactante vamos, piano y cuerdas pero llevado a un extremo más que conmovedor.

Saludos, seguiremos informando....
Subir
lokez
#5 por lokez el 31/10/2006
bueno, pues voy a decir yo que ando aquí exigiendo y no me mojo... y ahora mismo mi winamp ha saltado a un tema de faelitox - microchip again

un temazo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 31/10/2006
Pues siento seguir dando el coñazo con FranDef jeje pero que tiene temas algo desconocidos y brillantes.

"La habitación vacía" de su maqueta los funerales. Un tema instrumental fúnebre y emotivo, pedidselo por mail o algo, no os arrepentireis.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 31/10/2006
Santi pastrana - dekuji
zygotus+2thingstosayonawednesdaymorning.mp3
Subir
nunain
#8 por nunain el 31/10/2006
Hispano de Richin; un gran tema que, no sé por qué razón, ya no está en las batallas.
Un gran despliegue de armonia, programación y ejecución de alto nivel.
Subir
lokez
#9 por lokez el 31/10/2006
Origami - guided by inertia
Subir
1
quike
#10 por quike el 31/10/2006
El de Richin era mi favorito también, Nunain
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 31/10/2006
Alguien escribió:

Hispano de Richin; un gran tema que, no sé por qué razón, ya no está en las batallas.


cannot bilivit!

pa mi tambien era el mejor

voy a ver como va el asunto, pero vaya se han caido a mi parecer los mejores....
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 31/10/2006
:oops: :oops: lokez que me pongo colorado :mrgreen:

Pues yo en el curro me suelo poner uno de tretre+nusrat cojonudo...
Subir
lokez
#13 por lokez el 31/10/2006
ese tema tuyo me encanta... suele caer cada cierto tiempo
Subir
micol
#14 por micol el 31/10/2006
Yo estoy escuchando el disco de loflipas.
Subir
copeland
#15 por copeland el 31/10/2006
yo estoy flipando con el disco de micol....

me dan hasta calambres....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo