Mereció la pena el madrugón

Endre
#31 por Endre el 09/10/2006
La mentalidad de un deportista de élite es radicalmente distinta a la cualquier otra persona. Es normal que vayan por la vida con cierto despecho porque los psicólogos ya se encargan de lavarles el cerebro para que se impliquen en sus disciplinas al más alto rendimiento.

Siempre me ha hecho gracia la gente que defiende ciegamente a un deportista u otro cuando, al acabar la carrera, las hipotecas y miserias de cada uno siguen siendo las mismas. Yo personalmente prefiero que acabe el mayor número de pilotos la carrera y que se ofrezca un espectáculo grandioso tanto en pilotaje como en estrategia y rendimiento de las máquinas.

Aunque, la verdad es que cada dia añoro más los tiempos de los cambios manuales y secuenciales y esos bólidos de pilotaje tan duro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gas_boy
#32 por Gas_boy el 09/10/2006
Mereció la pena levantarse hoy a las 2 del mediodia...si... :ook:
Subir
yisas
#33 por yisas el 09/10/2006
Raúl un imbecil, Alonso un niñato, Gasol un creído, Induráin un bobalicón, Meca un narcisista, Ferrero madridista puaj, Luis Aragonés un borracho, etc etc...

Lo alucinante de las críticas al deposrtista de élite, es que los que las hacen no suelen ser capaces de dar dos toques seguidos con el balón, de conducir un coche sin salirse en una curva, de meter la pelota en la canasta desde 6 metros en 20 intentos, de nadar un largo en una piscina municipal, de sacar al tenis y meterla en el rectángulo que le corresponde, de beberse lo q el Aragonés...

Si en este país uno caga en la calle, todos detrás, pero si uno es el mejor en algo, a lapidarle se ha dicho!!!
Yo me pregunto, tanto daño hacen los deportistas al resto de la humanidad?

Acabemos con el deporte; cojamos nosotros los F-1 o pongámonos de portero de la selección Española, con dos cojones...que risas eh?...
Subir
Usura
#34 por Usura el 09/10/2006
A mí simplemente me gusta la F1 y disfruto viéndolo, y si encima gana uno de mi país disfruto el doble y si encima gana a Schumacher disfruto el triple y así hasta el infinito :mrgreen:

La verdad es que De La Rosa, como persona me cae mejor que Alonso, pero como yo con ellos no voy a convivir, de momento el que me está dando resultados es Alonso y me alegro un montón, eso sí, siempre voy a apollar a De La Rosa y es una pena que no tenga el apollo necesario para que le den un coche en Mclaren.
Subir
Wenfy
#35 por Wenfy el 09/10/2006
Viva Alonso man que pierda :o :shock:

PD: Yisas, el Van dame de la foto eres tú? :mrgreen:
Subir
yisas
#36 por yisas el 09/10/2006
Alguien escribió:

PD: Yisas, el Van dame de la foto eres tú?


yes! Bruce Van Yisas
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 09/10/2006
A mi lo que me parece es que es el personaje público más soso de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada*

*(c) Ganzua
Subir
Usura
#38 por Usura el 10/10/2006
Sí, un poco sosete sí que es el chaval, pero mientras haga bien su trabajo lo demás sobra. Tampoco hace falta que llegue a los sitios diciendo aquello de "cómo están ustedeeeeees" (bieeeeen) :mrgreen: . La verdad que De La Rosa es más afable ;)
Subir
halcyon
#39 por halcyon el 10/10/2006
A mi lo de Pedro de la Rosa me da mucha rabia. Es más rápido que la mayoría de los pilotos que hay en la categoría pero no tiene asiento. Ojalá le dieran el otro coche en McLaren la temporada que viene, pero quieren meter al Hamilton a toda costa...
Subir
LeGO
#40 por LeGO el 10/10/2006
Yo aún no había dormido... jejeje
Subir
Born®
#41 por Born® el 10/10/2006
Alguien escribió:

A mi lo de Pedro de la Rosa me da mucha rabia. Es más rápido que la mayoría de los pilotos que hay en la categoría pero no tiene asiento. Ojalá le dieran el otro coche en McLaren la temporada que viene, pero quieren meter al Hamilton a toda costa...


Eso suele suceder, lo de Hamilton es politiqueo barata, ya que McLaren es Ingles y eso le daria aliciente. Se dice, se cuenta, se rumorea que la prensa britanica mete presion a Ron Dennis con el fin de que "asienten" a Hamilton el negrito. :D
Subir
herrhafen
#42 por herrhafen el 11/10/2006
ArkaNoise @ 09 Oct 2006 - 04:56 PM escribió:
A mi lo que me parece es que es el personaje público más soso de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada*

*(c) Ganzua


No era más soso Induráin, y todos le apoyábamos? :-k
Subir
Usura
#43 por Usura el 11/10/2006
herrhafen @ 11 Oct 2006 - 09:09 AM escribió:
ArkaNoise @ 09 Oct 2006 - 04:56 PM escribió:
A mi lo que me parece es que es el personaje público más soso de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada*

*(c) Ganzua


No era más soso Induráin, y todos le apoyábamos? :-k


Po zi
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 11/10/2006
ArkaNoise @ 09 Oct 2006 - 04:56 PM escribió:
A mi lo que me parece es que es el personaje público más soso de la historia y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo despues de su retirada*

*(c) Ganzua


Pues escucha un rato a Raikkonen que es hasta desagradable oirlo hablar.

Lo que pasa es que estos y cualquier deportista/entrenador no tendrian porque ser unos relaciones publicas, lo suyo es correr sin meter la pata y ganar carreras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo