Merengue yo tambien voy borracho perdio

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 29/08/2006
na hermano que eso darte animos, la vida es una sola y hay que vivirla, el dia que se acabe se acabo y punto. yo por lo general tambien llevo media de Havana en vena cuando termino de tocar y cuidao, :lol:
esas son las cosas que te dan el sabor para componer un buen salson, las esperiencias de la vida, esas sincopas no se le dan bien a todo el mundo :wink:

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 29/08/2006
Ya hermano, pero en fin yo tb toco mejor borracho y no es coña, seguro que a ti te pasa lo mismo, otro abrazo para ti tio que eres de los pocos que veo que son sinceros por aquí y no se esconden en decir que se echan unas copillas, sobre lo de las ``sin-copas´´ hay kien no las lleva en la sangre como tu de nacimiento con ese swing se nace, un saludazo jerry.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 29/08/2006
un abrazo hermano
Subir
micol
#4 por micol el 29/08/2006
A mi también me encanta tomar unos vinos antes de tocar, me ayuda.
Pero me pregunto que carajo tiene que ver el swing y la síncopa con el acohol.
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 29/08/2006
Jejeje, claro que ayuda colegas, yo prefiero unos buenos canutos antes de tocar...joer deberiais verme tocar con unos canutos encima... 8-[
Subir
micol
#6 por micol el 29/08/2006
Stoniano @ 29 Ago 2006 - 03:51 AM escribió:
Jejeje, claro que ayuda colegas, yo prefiero unos buenos canutos antes de tocar...joer deberiais verme tocar con unos canutos encima... 8-[


Yo en esas condiciones no puedo tocarme ni el ojete. Me entra el pánico.
Ahora...una vodkita...
8)
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 29/08/2006
cuestion de gustos :guitarraelec:
Subir
micol
#8 por micol el 29/08/2006
:guitarra:
Subir
micol
#9 por micol el 29/08/2006
Bien las vacaciones?
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 29/08/2006
Nooooooooooooo tanto, planeo ir a un sitio donde llevar a la familia y a la vez ver a los Stones, asi lo hacemos pero los muy cabritos van y suspenden el concierto....por lo demas de puta madre :fumeta:
Subir
micol
#11 por micol el 29/08/2006
:lol:
No sabía que te gustaban los stones...
:-k :-k
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 29/08/2006
:lol: :lol:
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 29/08/2006
Alguien escribió:

Pero me pregunto que carajo tiene que ver el swing y la síncopa con el acohol

Con el swing no se, pero con la sin-copa si, donde te bebes el alcohol pues, directamente de la botella no? jajajaja :yuju:
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 29/08/2006
No hay nada como unas birras después de todo una jornada de grabación

Imagen no disponible

Salut!!
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 29/08/2006
Totalmente de acuerdo: para tocar en vivo el cuerpo te pide deshinibición, alegría, salero... y tanto el alcohol como todo el catálogo de substancias que corren por ahí son estimulantes muy indicados. Yo soy el primero que me llevo la copa al escenario. Otra cosa es tomar el coche luego (que de eso se trataba la polémica) sin dejar por medio el adecuado tiempo de descompresión. Por ello últimamente en el momento de los bises ya estoy tomando agua. Se trata de planificar el "tempo" de la noche...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo