Meridian

  • 1
Alexman
#1 por Alexman el 27/03/2004
Hola. Mi mejor trabajo hasta la fecha sin duda. Cañero,cañero vamos pa mover el esqueleto en la pista de baile.
Y si esta vez no se que coño he echo bien que al codificar a MP3, se oye todo bien. Bueno no tengais piedad conmigo con las criticas porque yo no la tendre con vosotros jajaja. :lol: ¡Y animaros a criticar plis!
Saludos.

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-1420-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 27/03/2004
Bueno poues yo de House no entiendo mucho, así que tal vez mi crítica no sea del todo objetiva. Pero bueno, antes escuchaba bastante dance, tarnce principalmente, etc...
Este tema parece bastante bien mezclado y técnicamente bien realizado. Parecen cuidados los arreglos, y detalles, y en fín, se ve currado.
Sin embargo, no he visto ninguna melodía que me motive, y lo que parecía una espera eterna, ha concluído en unas cuantas notas que tampoco son especialmente originales...Pero claro, una pista de baile es una pista de baile, y tal vez este tema tendría que criticarse desde otro enfoque.

Saludos.
Subir
thesentinel
#3 por thesentinel el 27/03/2004
Me ha gustado tu tema. Algunos sonidos me recuerdan al segundo disco de Daft Punk. Y tiene algunos toques Funk, que siempre se agradece.

Parece que te gustan los temas largos, a lo Underworld. Quizá, para romper un poco con la uniformidad, te quedaría bien algún cambio radical breve, para luego volver entrando con las bases en plan subidón.

En fin, buen trabajo House, y ¡a por el siguiente¡
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 27/03/2004
Hola colega. Si bueno es House minimalista. Todos los temas dance o la mayoria son relativamente repetitivos porque se trata de eso de repetir un ritmo para lograr esa atmosfera o estado de trance.
Pero bueno no te ha disgustado aunque no sea tu estilo de música favorito.
Eso me enorgullece gracias. :lol:

Bueno acabo de corregir un fallo que habia al principio (se cortaba el sonido medio segundo.) Pero ya esta operativo.
¡Venga, animaros a criticar alguien que haga house!
Saludos.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 27/03/2004
thesentinel escribió:
Me ha gustado tu tema. Algunos sonidos me recuerdan al segundo disco de Daft Punk. Y tiene algunos toques Funk, que siempre se agradece.


¡Daft Punk! Colega estas hablando con el fan numero uno (o casi) del duo francés.
Tengo sus tres discos originales y los escucho casi todos los dias.
Tienen una influencia muy grande en mi musica. ¡Los adoro!
Aunque también me gusta el Hardtechno a 140bpm.
Svent Vath, Monika Crusse,Pascal FEOS y todos esos.

Me alegro de que te haya gustado, y tienes razón tengo que meter bajos en mis composiciones y hacer algun subidoncillo de esos que ponen la piel de gallina.
Saludos. :wink:
Subir
thesentinel
#6 por thesentinel el 27/03/2004
Vaya Alexman, con que Daft Punk... Yo no es que sea muy aficionado a la música de baile, pero respeto tremendamente a estos tíos. Reconozco haber escuchado MUCHAS veces tanto el Discovery como el Homework cuando salgo a correr.

De hecho, muerto de envidia por el sonido que consiguen, intenté hacer un tema al estilo de "Around the World". Lo llamé "Back in Red": https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html

A ver si te gusta.

Y a ver cuando haces tu versión de "Harder, better, faster, stronger"... Je, je, yo lo intenté y abandoné.
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 27/03/2004
Vamos, Vamos no seais timidos. :oops:
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 28/03/2004
:cry: :cry:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 29/03/2004
Si no respondes a las criticas algo "durillas" no cero que te comente el tema mucha gente, jeje.

Saludos y suerte.
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 29/03/2004
PerversaFantasía escribió:
Si no respondes a las criticas algo "durillas" no cero que te comente el tema mucha gente, jeje.

Saludos y suerte.


Hola compañero. ¿A que te refieres? ¿que tengo que hacer para que la gente me critique más? No te he entendido. :roll:
Subir
JB_Aragon
#11 por JB_Aragon el 30/03/2004
Hola Alexman he escuchado la cancion, lo primero es la panoramizacion, suena muy a mono y debes hacer el sonido mas estereo separando sonidos a ambos canales L y R.
Un poco largo me parece el tema, las canciones para mi gusto no deben de durar mas de 3:30 min.
La cancion en si es muy simple, al menos los sonidos, debes buscar sonidos con mas calidad aunque eso depende del equipo que tengas o el software.
Te animo a ir progresando y sobre todo escuchar buena musica, que como yo, mucho aprendo de ella de artistas como Mike Oldfield, Jean Michel y por encima de todos....Vangelis.

Un Saludo, JB
Subir
labrix
#12 por labrix el 30/03/2004
Mooola, mooola... buen rollo... marcha, macha, marcha... me ha gustado "musho". Se oye muy bien. Creo que técnicamente es poco criticable por mi parte. En cuanto a la composición, pues eso, tiene un feeling que te cagas. saludos.
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 30/03/2004
Hola JB_ARAGON.Gracias por tus sinceras criticas son muy constructivas.


JB_ARAGON escribió:

Un poco largo me parece el tema, las canciones para mi gusto no deben de durar mas de 3:30 min.


Discrepo de esta afirmación.Te explico el porque:
Tengo intención de hacer música para discoteca es decir para ser pinchada por un DJ. Un tema para planchar a vinilo no puede tener esa duración. ¿Has visto algun vinilo con una duración inferior a siquiera 4 minutos? Yo no, en los vinilos de House o Techno los cortes suelen tener una duración de 7 u 8 minutos.Al menos las caras de mis vinilos suelen tener esa longitud.Si no el DJ iria de culo para cuadrar los temas casi no tendria tiempo. :roll:

JB_ARAGON escribió:
La cancion en si es muy simple, al menos los sonidos, debes buscar sonidos con mas calidad aunque eso depende del equipo que tengas o el software.


Aqui tienes toda la razón del mundo termine el tema en 5 tardes.
Soy muy Vago en ese aspecto.Tengo que trabajar más los sonidos y añadir más pistas. No tengo un super estudio pero eso de la calidad que me dices me preocupa, con mi equipo actual deberian sonar mejor mis temas.A ver si ahora que tengo el T-Racks remasterizo los temas y suenan mejor.

JB_ARAGON escribió:
Te animo a ir progresando y sobre todo escuchar buena musica.


Si me falta mucho como para no considerarme a mi mismo un novato.
Llevo 3 o 4 mesecillos con el Reason 2.5 y el Cubase SX.Y aún no domino todos los aspectos que me gustaria dominar.
Pero progreso con rapidez... estoy enamoradito de todo este tinglado.
Lo ultimo que escucho de musica es el Latin Lovers de Monika Crusse.
¿Lo has escuchado? :wink:
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 30/03/2004
labrix escribió:
Mooola, mooola... buen rollo... marcha, macha, marcha... me ha gustado "musho". Se oye muy bien. Creo que técnicamente es poco criticable por mi parte. En cuanto a la composición, pues eso, tiene un feeling que te cagas. saludos.


¡Hola teto, tu te agachas y yo te la m&%$·! Es broma...gracias veo que te ha gustado mucho.
Me alegro, voy a ver si escucho algún tema tuyo. :wink:
Subir
JB_Aragon
#15 por JB_Aragon el 30/03/2004
Mu bien Alexman, pero deberias pensar en una version RadioVersion mas corta para promocionar en las emisoras de radio tus canciones...¿o esperaras a ser mas famoso?

Un Saludo, JB

PD:Tengo un colega que hace un programa Dance en radio. Esta es su web http://www.radioactivodj.com Podras hasta escuchar su programa por el 106.3 FM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo