Meridian

  • 2
Alexman
#16 por Alexman el 30/03/2004
JB_ARAGON escribió:
Mu bien Alexman, pero deberias pensar en una version RadioVersion mas corta para promocionar en las emisoras de radio tus canciones


¿Radioversion? Mnnnn... no lo habia pensado nunca te lo juro :shock: .
Tienes toda la razón. Cuando tenga una maqueta hecha con temas en condiciones (si lo consigo algún dia) tendre ese factor en cuenta.
Gracias.JB. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 01/04/2004
Bueno te prometi que lo criticaba y aunque tarde ahi va!!! :P

Un aviso, suelo criticar lo malo de los temas... ¿porque? porque supongo que la gente prefiere que le digan cosas que mejorar a darle una palmadita en la espalda... no crees? Antes de empezar decirte que el tema me parece bueno, no es mi rollo pero es superior a muchos temas de house minimal...


Empecemos por el principio... La base...

Me gusta mucho la composicion de la base aunque ese Bombo no me acaba de convencer suena mucho a senoide... Yo de ti lo mezclaria con unos milisegundos de snare antes de comprimirlo le daria una mejor pegada... La senoide que tiene es muy potente.. Venia a si o la has comprimido a saco??? sea como sea ta bien... A la base creo que le falta alguna frecuencia media (aparte del clap)... claro es house y hay que exagerar los extremos del espectro pero de vez en cuando le vendria bien... los cambios estan bien hechos pero estaria bien que en un tema TAN Y TAN largo quitases el bombo en algun momento o si no quieres perder el ritmo al menos lo filtrases...

Sobre la guitarra... Me gusta la base que tiene y su sonido ta muy guapo pero las melodia grande que aparece luego no me gusta parece que va a terminar en algo guapo y que es solo una presentacion... no la veo como para repetirse todo el tiempo...

El colchon ese con variaciones de filtro secuenciadas suena muy interesante pero no se mueve de ahi... Aparece y desaparece... Lo mismo pasa con el sample de voz que entra unas cuantas veces y promete pero luego solo queda como un simple sample de voz soltado...

En cuanto al conjutno. La mezcla esta bastante bien aunque te falla el estereo y yo echaria algunos elementos hacia atras con reberb... Si no te gusta situar instrumentos en los laterales del panorama puedes hacer oscilar a los secundarios lentamente o llevarlos a un lateral solo cuando aparezcan o desaparezcan...

Y bueno en cuanto al feeling o como quieras llamarlo coincido con muchos en que se hace largo... Ok... un tema no tiene porque durar 3:30 pero si pasas de ese tiempo sin hacer grandes variaciones como es el caso se hace monotono... Si... La guitarra evoluciona pero estamos hablando de un tema con 2 instrumentos un sample algun efecto y la base... El colchon no varia nunca y la guitarra no hace grandes cambios.. que pasa? que si no prestas atencion te parece que llevan siglos pinchando la misma bateria... Algun paron, algun cambio en la armonia o simplemente una subidilla se agradecerian...

Lo que peor veo del tema: que cuando ya llevas 2 minutos y medio dejas la base sola... :S eso te hace pensar que el tema se acaba y luego ale! otra vez???... No se si se me entiende, quiero decir que tras esa bateria es cuando empieza a cansarte el tema y es justo cuando entra la melodia, algo que deberia agradarte (porque siempre agrada que una melodia se complete) suena a que has puesto repetir el tema...

y a pesar de todo lo dicho (que no es a mala fe sino con animo de ayudar) el tema me ha gustado. Me gusta mucho el rollito daft punk pero hubiese agradecido que lo exagerases mas... ;)

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Subir
Alexman
#18 por Alexman el 01/04/2004
Alguien escribió:

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.


De mucha.Gracias por la critica (superconstructiva) que te curraste T-Claw.
Pués iros preparando pimpollos porque estoy empezando algo muy gordo.
Acabo de adquirir refills nuevos y el T-Racks.
Voy a currarme un tema Hardtechno a lo Monika crusse que os va a temblar hasta el piloro.
Esta vez me lo currare más aunque me cueste un mes. :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo