Mesa adecuada para mi

Dj_suth
#1 por Dj_suth el 16/06/2006
Buenas, vereis actualmente tengo en mi habitación de mezclar 4 altavoces de 8 pulgadas que dan cada caja unos 175W, 2 Vestax Cdx-05, y una mesa behringer vmx 300, llevo leyendo varios temas de mesas pero eske no me aclaro, me gustaria pillarme una mesa de al minimo 3 canales y que fuera decente, la quiero para mi cuarto pero me gustaria comprar algo bueno, las que tengo en mente, es la akiyama de efertos, la pioneer 500 o la 600 ( no se bien que diferencias hay) o alguna nuo, no me gustan mucho esteticamente pero hablais muy bien de ellas y imagino que deben ser muy buenas, el precio pues que no suba de 700€, lo que me gustaria saber es si merece la pena gastarse ese dinero en una mesa o con una tipo la akiyama para casa ya esta bien, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 16/06/2006
pues la duda k tu tienes es la duda k hay por mil hilos como este, y la mayoria de la gente te dira k te gastes las pasta y asi tienes mesa para rato, ya k una akiyama no es mejorar mucho a tu actual mesa...
en esta misma pagina hay un tema hablando practicamente lo mismo...
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 16/06/2006
Si te compras una buena mesa si la cambias algun dia por otra sera porque te has aburrido de ella no porque se halla roto.

Yo me gaste bastante en mi primera mesa hace casi 5 años y todavia la tengo una Ecler Smack Pro 30 , la gama que habia antes de las actuales Nuo.

Y a dia de hoy quiero cambiar de mesa pero porque busco efectos integrados en esta.

Si te compras algo bueno para usar en casa te puede durar toda la vida pues son aparatos pensados para un uso intensivo y en casa no hay las condiciones de trabajo que en un local. Ademas en casa quieras o no se tratan mejor los aparatos.
Subir
Dj_suth
#4 por Dj_suth el 16/06/2006
Vale muchas gracias por contestar, ahora la duda que tengo que no se si pillar una pioneer 500 o una 600, sabeis que tienen de diferente una de otra? Eske son muy parecidas.
Subir
djFj
#5 por djFj el 16/06/2006
Si te as decidido comprarte una mesa ya decente, con 700 euros y menos tienes varias, yo tngo una akiyama mc3x, y la serie esa d akiyama de efectos lleva los mismo faders que la mia, y la mia ya a ido al sat por eso, osea que olvidate mejor jeje, cojete algo que te dure tiempo, o ya que te dure toda la vida :lol:

Vestax pcv 275; 3 canales, algo vieja ya pero sigue siendo vestax y nose, no e oido ablar mal de ella: 490 euros + iva = 568 euros en http://www.cutoff.es

Denon x1500: 799 euros con iva, se va del precio pero weno... en http://www.dj-mania.net

De ecler siempre e oido que son mu buenas, por ejemplo a ZTR que tiene la nuo 5(1000 euros o asi) y le va pefeta jejeje.
Tienes la ecler nuo3 por 499 euros con iva en dj-mania

Y nose, yo si fuese tu si tendria ese dinero y va aser mi segunda mesa, iria a por algo definitivo, algo que te dure.

Saludos
Subir
djFj
#6 por djFj el 16/06/2006
Un hispasonico la vende de sengunda mano: https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-mesa-denon-dnx-1500/104986
Subir
Dj_suth
#7 por Dj_suth el 16/06/2006
Ostia esta muy bien la mesa denon lo que la vende a gente de madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo