Mesa Hercules(100€) opiniones porfavor!

markele
#1 por markele el 08/01/2008
wenasss!

soy nuevo en este mundillo y para empesar e visto una mesa "hercules" y no se creo que ta bien para ir progresando no? decidme si vale la pena o si me compro otra cosa para ir empesando.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deejayouts
#2 por deejayouts el 08/01/2008
Esto iria mejor en la sección de djs.

Esa mesa,es un poco tonteria,yo creo que deberias ahorrar y comprarte unos platos
yo pensaba como tu y queria comprarme la hercules,al final ahorre,y me compre unos vestax!

Lo agradeceras!
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 09/01/2008
Hola;

Yo se la he pillado esta tarde a un colega, y trasteare en breves con ella.
Me parece algo muy economico y versatil para empezar.

Si bien como unos platos/cdj's no hay nada, el desembolso seria unas 10 veces mayor asi que lo mejor que puedes hacer es informarte: vervideos, opiniones de otros usuarios... y despues elegir.

Saludos!
Subir
Sotek
#4 por Sotek el 09/01/2008
Yo la hercules no la compraría nunca la he usado y me parece de juguete, así que podría ser que te la compres y te desilusiones rápidamente con el tema.

No te recomiendo que la compres porque luego quizá no la puedas revender de 2ª mano y si lo haces tendrá que ser a la mitad de su precio por lo tanto habrás tirado el dinero. Si quieres empezar deberías ahorrar porque una inversión en un buen equipo no se devalua tanto como una en un mal equipo.

Lee esto que te aclarará muchas cosas: quiero-ser-principiante-t185573.html
Subir
DGuerrero
#5 por DGuerrero el 09/01/2008