Que mesa me compro para unos cdj 400

damian dj
#1 por damian dj el 26/05/2009
ola buenas voy comprarme unos cdj 400 y nose que mesa les ira bien haber si me podeis ayudar, por cierto de presupuesto ando bien. muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 27/05/2009
Pues la verdad esque no hay ninguna que les valla mal a esos cds, es mas bien el gusto y lo que necesites, si la quieres para hip hop o electronica... con efectos o sin ... con midi o sin...
Subir
damian dj
#3 por damian dj el 27/05/2009
pues hombre yo lo que voy a pinchar es house. lo k no kiero es una mierda de mesa k se me joda en 2 dias kiero calidad
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 27/05/2009
Mirate la piooner djm400 que viene con efectos o la ecler nuo 2.0
Saludos
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 27/05/2009
david_vk92 escribió:
Mirate la piooner djm400 que viene con efectos o la ecler nuo 2.0
Saludos


Claro, si quieres una mesa de 2 canales para los 2 platos pues tira de djm400. Es un mesón, pequeñita y genial.

Si tiras por los 4 canales por si algún día decides adquirir más platos o conectar otra cosa tira de, si quieres algo más o menos económico djm600 y si tienes € bastantes pues djm800 que es la mejor para ello ;)
Subir
SaLVa_LeRo
#6 por SaLVa_LeRo el 27/05/2009
yo tengo la ecler nuo 3.0 y va de maravilla, 3 canales, buen sonido, buen tacto y buena ecualización, creo que tambien te podría valer.
Subir
djteto
#7 por djteto el 27/05/2009
si nos dices el presupuesto que tienes pues yo te doy una recomendación, así sin presupuesto yo me iría a por una allen heath 3d o una 4d que ademas ahora están certificadas por traktor y en un futuro te pueden servir para si quieres incorporar un timecode a tu equipo...
:wink:
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 27/05/2009
Alguien escribió:
iría a por una allen heath 3d o una 4d

Eso lo queremos todos :mrgreen:
Saludos
Subir
Rocha_Mc
#9 por Rocha_Mc el 27/05/2009
Yo compraría la ecler nuo 3, 3 canales, por si mas adelante te animas y pinchas con 3 cdj por ejemplo.
Es una mesa bastante resistente, buen sonido y un precio aceptable.
Ademas creo que ecler es marca española, con lo que no vas a tener problemas para el recambio, temas de garantia...
Es la que tengo y de momento estoy contento con ella, tambien tuve una vestax que tampoco iva nada mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo