Que mesa es mejor para musica house?

Varela dj
#1 por Varela dj el 19/08/2010
Buenas me gustaria que entre todos dijerais que mesa es mejor para un dj de musica electronica ,house,progressive..tengo una behringer 700 que esta en venta y estoy pensando en la pioneer 800,
Ahora mi duda que diferencia hay dela 700 ala 800? y porque la 2000 estan barata en relacion a estas dos?

espero sugerencias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melendi2000
#2 por melendi2000 el 22/08/2010
Estoy flipando socio, te refieres a la mesa de mezclas.Que yo sepa en las mesas no vienen indentificados los canales con los estilos de musica.
El secreto es quien lo pincha. Eso es como todo, personalmente me gustaria ir a currar en un BMW M5 que con mi carraca de hierro, pero de igual a lo mejor mi carraca en curvas te quita las pegatinas.
Las mesas son mejores o peores por las prestaciones que te ofrecen no por el estilo musical que estes trabajando
Saludos
Subir
Varela dj
#3 por Varela dj el 25/08/2010
melendi**
O no me entiendes o me quieres vacilar?haber tio ya se que cada mesa no pone djm 800 electro djm 2000 techno...enfin!!

solo queria que algien con mas experiencia que yo me dijera que mesa me recomienda porque quiero renivar mi equipo y como ya dije me gusta la djm 800 aunque la Allen & heath Xone 3D tambien me gusto pero la veo algo complicada,anque con ella no me haria falta el kontrol x1 de traktor verda?

bueno espero vuestras comentarios,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo