Mesa mescladora (mixer)

indiglosv
#1 por indiglosv el 23/07/2009
Hola todos!.

Bueno poseeo una radio a internet y pues es el mundo que me gusta "la locucion" .

Estoy armando mi cabina de radio para hacer las transmiciones mas a gusto ysin ruidos ambientales y todolo demas q se cola en el microfono .. tengo el cuarto de la cabina listo y todo va super bien ..

Pero me eh topado con la decicion mas importante de todo. "El mixer" , cual comprar , cual es mejor , esas son las preguntas que me hago y espero me puedan dar una ayudita .

Bueno, eh buscado por todos lados y traigo estas 2 mescladoras por las cuales me tengo que decidir por una de las 2 . Pues su precio esta a mi alcanze y lo que necesito no es muy profesional.

Lo que yo quiero es una mesa mescladora para usarla con mi radio online, conectar unos 2 microfonos, los audifonos, las bocinas monitor y todo eso a la computadora para poder emitir. Cual de estas 2 me recomiendan seria la mejor para mi uso..

ca5e46cb0997f9f149840b5dbddaa-2135651.jpg
Behringer Eurorack UBB1002 Stereo Mixer
Precio:$79.95 (producto nuevo)
* Ultra low-noise ULN design, highest possible headroom, ultra-transparent audio
* 2 new state-of-the-art, studio-grade IMP "Invisible" Mic Preamp
* Effective, extremely musical 3-band EQ
* 10 balanced high-headroom line inputs
* State-of-the-art 4580 operational amplifiers provide lowest noise and distortionbetter than 4560 op amps

7ccff4d6e6db882098bee975a9d92-2135651.jpg
Behringer XENYX1202FX Stereo Mixer
Precio: $99.99
* Premium ultra low-noise, high headroom analog mixer
* 4 state-of-the-art XENYX Mic Preamps comparable to standalone boutique preamps
* Neo-classic "British" 3-band EQs for warm and musical sound
* Studio-grade 24-bit stereo FX processor with 100 awesome presets including reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter and various multi-effects
* FX send control per channel for internal FX processor and/or as external send


Me gusta mas la primera pero eh leido algunos reviews que dicen q es mala.. Espero me puedan ayudar a elegir y nuevamente muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
indiglosv
#2 por indiglosv el 25/07/2009
Hola .. sera que las 2 mesas son malas ?? #-o

cual me recomiendan ustedes entonces ??

Muchas gracias!
Subir
eardrumpop
#3 por eardrumpop el 27/07/2009
yo soy nuevo en esto, pero segun leo reseñas por lo regular siempre hablan mal de la calidad de esta marca... quien sabe.

si lo que no quieres es algo no muy profesional la misma marca behringer vende paquetes de podcast. microfono, tarjeta de audio y mezcladora por un precio alrededor de 150 us dlls poco mas poco menos

http://www.behringer.com/EN/Products/PO ... O-USB.aspx
http://www.behringer.com/EN/Products/PO ... EWIRE.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo