Hola buenas he creado este hilo para ver quien me puede aconsejar.Estoy mirandome para comprar una mesa de mezclas de 4 canales que sea robusta y duradera me da igual que no lleve efectos y demas chorradas ya que uso traktor y puedo hacerlo todo eso desde el software.He visto una denon el modelo dn-x1100 que es de 4 canales,no lleva efectos la mesa solo send-return para poder poner un kaoss pad o algo de eso y lleva para poder poner los cdj o platos en donde quiera y seleccionar desde la mesa el fader que quiero por donde salga nada mas,en si es una mesa pues eso sin chorradas y normalita en cuanto a prestaciones pero no se que tal es denon como equipos dj y menos en mesas de mezclas y menos ese modelo en concreto.Mas que nada habro este hilo para ver si alguien posee este mezclador y me puede decir que tal es y como va ya que paso de ecler que hacerrado igual que vestax y probablemente rodec tambien lo haga y pioneer la veo muy cara la mas barata de 4 canales vale 915 euros un dineral ya que la denon esta que comento en menos de 600 esta sobre 550 o 590 euros.Quiero una mesa que me pueda durar 10 o 15 años y que a lo mejor solo haya tenido que cambiar algun fader y poco mas lo normal por el desgaste.Y en el tema de Allen & Heat me direis que por un poco mas tengo la xone 42 pero claro vengo de una xone 22 que de componentes y demas son iguales aunque esta sea la pequeñita y tenga menos funciones y demas de echo el precio pero como la tengo 3 años y ya empieza a darme fallos y no de faders si no de placa interna y demas pues no me fio mucho de comprarme una xone nuevamente ademas no las veo para pinchar otros tipos de musica que no sea house ,techno house y cosas asi.Y un dato que se me olvidaba no la quiero para sacarla por ahi de paseo si no para casa para tenerla yo con mi equipo y poderla disfrutar yo solo y cuidandola como si fuera mi hija.
Responder

)...y a un precio realmente bueno :