Mesa de mezclas de Forges xD

dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 14/02/2010
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/02/2010
kajkajakajakjakajkajaka

buenisimo
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 14/02/2010
¡Qué grande Forges! :)
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 14/02/2010
Mu bueno :)
y parece que sabe algo de estudios de grabación.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 14/02/2010
las mesas de mezcla son un símbolo, ¿cuántas películas de ciencia ficción de bajo presupuesto presentan cabinas de contro (de lo que sea) con bien de canales y vúmetros: el audio y la ciencia se unen en la apariencia de complejidad y de alto nivel tecnológico.

También he vivido eso en el medio rural, que al fin y al cabo ha sido en el que mi escaso arte se dio a conocer:
Hoy en día te encuentras en un pueblo de la sierra de cualquier lado a una orquesta gallega con camión-escenario divisible (para micro plazas) con 25.000 w d sonido, 8 músicos, tres cantantes, tres cubanos (categoría a parte) y guitar hero (con dos racks traídos de L.A hechos a mano y 5 guitarras. Luces a tutiplén y mesa de monitores y de P.A. ya nadie se extraña de ver mesas, además muchas son digitales de directo, y como todo lo digital tiene menos emoción, es númerico, por páginas, compacto y de internet y la TDT...

Pero en mis tiempos de músico de verbena..., cómo se agolpaban los muchachos al lado deaquella Sinmarc monofónica de 12 canales(tamaño 32 canales), con aquellas luces tipo Matrix, con aquellos faders cromados, qué comentarios de lso chiquillos y de sus padres, incluso algún vecino aventajado, amigo del cura y del secretario sancionaba con su aprovación (tipo norma Iso o GS) que el pueblo no iba a ser absorbido por ningún platillo conpinchado con los peludos del "conjunto" ni iba a procederse a ninguna abducción en masa.
Una vez, mi amigo, guitarrista, David Fernández (subí unas fotos al hilo de compratir nuestras fotos) vino de técnico a la discoteca Ultreya de Viana (Navarra) muy cerquita de Logroño, donde dimos un pase de repertorio progresivo, yo con mi túnica (sábana con un agujero y en calzoncillos y calcetines debajo) y mis pedales MXR, electro harmonix, etc, nuestros sintes analógicos y aquella parafernaria..
Al día siguiente me llama david flipando: le había preguntado su padre, "ascolta, Davit (es que eran catalanes), ¿qué hacías tú en Viana tocando el Xilofón, es que "Cordero" (uno, que es fácil de adivinar el nivel, de la fábrica de muebles Pascual Salcedo donde trabajaba como químico su padre), me ha dicho que te vió con unos músicos".

He buscado imágenes de la mesa, para que os descojonasesis un rato y no he encontardo, es de hace muchos años, como 27-28.
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/02/2010
Me gusta lo de rack follonero deconexiones
Subir
John
#7 por John el 16/02/2010
:lol: :lol:

que bueno.

Lo del canal con tecla elástica y el soporte para el pie del productor es buenisimo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo