Mesa mezclas yamaha EMX5016CF

lumipa
#1 por lumipa el 16/11/2013
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera si alguien conoce o ha trabajado con esta mesa de mezclas, me indicara opiniones favorables o desfavorables, pues en cuanto a configuracion y canales se adapta bastante a mis necesidades; tambien opinon sobre mesa mezclas beringher Xenyx QX1832USB, pues tambien es un modelo que puede interesarme. las usaria para musica de directo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lumipa
#2 por lumipa el 24/02/2014
Hola, dejé una pregunta en este foro el día 16-11-2013, he estado fuera y no he podido volver a entrar en el mismo, pero que barbaro, con las personas que participan aquí, he tenido mala suerte, nadie se ha dignado a contestarme, es posible que nadie conozca esas mesas de mezclas??
con la cantidad de aparatos que se comentan en este foro?, bueno que le vamos a hacer, ya tendré mas suerte en otra ocasión.
Gracias de todas formas a los que siguen aquí dando buenos consejos.

las mesas de mezcla a que me referia son: YAMAHA EMX 5016 CF
BERINGHER XENYX QX 1832 USB
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 26/02/2014
Te voy a contestar yo que soy el que menos se de esto ya que no hay nadie mejor por el momento, tengo desde hace tres años su "prima hermana" la EMX 5014 C desde el primer dia cero problemas, buen sonido, efectos bastante buenos para el tipo de mesa que és, la utilizo con dos cajas Carlsbro de 300 wrms y otras dos JBL JRX 100 de 250 wrms en paralelo para bajarla a 4 Ohm. y sacarle los 500w por canal, ya se que por aquí no opinan que esté bién planteada la configuración, ya que debería tener para ello la mesa al menos unos 750 W. para que tuviera un margen de seguridad con respecto a los altavoces, yo no la fuerzo y hasta el momento como te digo cero problemas.

Solo utilizo tres canales, uno para el portatil, otro para la guitarra y otro para el micro, no tengo monitores ni nada más por lo que no te puedo contestar a dudas que tengas y que se salgan de lo que te he dicho, asi que me imagino que la ayuda no habrá sido mucha.

Se me olvidaba, de la Bheringuer solo te puedo decir que un colega mio tiene una, la PMP5000 tambien autoamplificada tiene mas variedad de efectos pero a mi me gusta mucho mas la mía.

Saludos.
Subir
lumipa
#4 por lumipa el 06/03/2014
#3 Muchas gracias srdelosanillos por tu informacion, aunque mas cara ya me he decidido por la Yamaha, he trabajado varias veces con la LS9 y la verdad que aunque no tiene nada que ver, prefiero asegurarme en calidad ante la Beringher. ademas ahora vienen muy equipadas estas pequeñas.
Un saludo y hasta otra, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo