Mesa de Mezclas

  • 1
Nomad
#1 por Nomad el 25/08/2004
Saludos,

Estaba buscando una mesa de mezclas para una peña y necesito una relativamente buena pero que no exceda 400 o 500 €. También buscaba un amplificador para conectar 4 altavoces de alrededor de 1000W cada uno.

Con respecto a mesas de mezclas y lo poco que se me parece buena marca yamaha. Del amplificador no se nada.

Me gustaría saber vuestra opinión ya que la gente de este foro parece que sabe mucho del tema.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/08/2004
Imagen no disponible
Subir
Nomad
#3 por Nomad el 25/08/2004
Gracias por la respuesta, pero no se el precio y no se donde encontrarlo. La mesa va ya amplificada?
Subir
JOoOoDo
#4 por JOoOoDo el 25/08/2004
http://commerce.sage.com/musicasa/?acti ... YAM_MG16/6
Ahí viene el precio de una yamaha, es una que tengo en mente desde hace tiempo y está bastante completa, y relación calidad precio bastante bien. No es amplificada.
No se, si nos dices más características de lo que necesitas, en cuanto EQ o nº de canales y auxiliares, o el tipo de aplicación que le quieres dar, igual te podemos ayudar mejor
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 25/08/2004
esa mesa que tan mudamente te muestran..no es amplificada,pero es un sueño y ademas creo que la version mas pequeña te saldra por no menos de 700€,pero es altamente recomendable(especialmente para incluirla en un entorno digital)pero opciones tienes muchas...Las Yamaha tienen una linea economica muy decente..tendrias que dar mas datos de para que la quieres y todo eso...saludos!!!
Subir
mvina
#6 por mvina el 25/08/2004
Puedes mirar las Yamaha EMX 5000, hay dos versiones, nosotros tenemos la de 20 canales, va de cine.
Da 1000 watios de potencia, integra dos generadores de efectos que cumplen su función.
Puedes mirar precios en
http://www.musicasa.com
o en
http://www.alfasoni.com
Nosotros la compramos en musicasa y otras cosas en alfasoni. Buen trato en los dos.
La comodidad de tener todo en la misma caja (mesa, ampli y efectos) compensa las desventajas de falta de versatilidad.
Saludinos.
Subir
Nomad
#7 por Nomad el 25/08/2004
El local donde se necesita el equipo será de 100 m2, con respecto a la potencia 4 altavoces de 1000 W (4000W).

Me parece que ahora mismo hay 2 "lectores de cd" conectados a una mesa de mezclas vieja (no se la marca ni el modelo), de la mesa va al amplificador y del amplificador a los 4 altavoces. El material que necesitaria cualquier pub, excluyendo los efectos de luz y aumentando la potencia del sonido.

lo único que busco es una mesa de mezclas para sustituir la vieja.

gracias por las respuestas.
Subir
JOoOoDo
#8 por JOoOoDo el 25/08/2004
Si lo que quieres es mezclar CD
Subir
Nomad
#9 por Nomad el 25/08/2004
JOoOoDo, lo que necesito es lo primero que has dicho.

Necesito opiniones para elegir alguna de alrededor de 300 € y que cumpla lo que he escrito anteriormente.

Amplificadores con 4 tomas para altavoces de 1000w son fáciles de encontrar?

Gracias por la respuesta
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/08/2004
Soundcraft ha lanzado unas mesas económicas, las Compact. En la revista MusiTec de agosto aparece una prueba del modelo más pequeño, la 4.

TONi
Subir
JOoOoDo
#11 por JOoOoDo el 25/08/2004
En mi opinión lo de las etapas es más dificil de encontrar. Creo que es mejor que te plantees comprar 2 etapas, cada una para amplificar dos altavoces. Son 1000 W RMS???
Subir
Nomad
#12 por Nomad el 25/08/2004
Ahora mismo no se si los 1000 W son rms ya que simplemente me han dicho que los altavoces son de 1000 W.

Me preocupa más la mesa de mezclas, a ver si alguien se anima y me aconseja alguna que se adapte a mis necesidades y un precio de + o - 300€.

Gracias
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 26/08/2004
Pues yo me preocuparía de la amplificación, por que me temo que os vais a llevar un susto.

La mesa con ese presupuesto pues aparte de las que han dicho pues, como no, las behringer, pero siendo sincero en estos momentos no compraría ninguna, si bien en su momento me salvó la papeleta, así que esto tiene una doble lectura, no te la recomiendo pero yo también caí y reconozco su valor y "te la menciono"...que parezca un accidente, ya sabes..
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 26/08/2004
Pffffffffff...
Vaya, vaya, mesa de mezclas buena, pues como no, Technics (tambien para el ampli) del precio no te digo que no soy vendedor, lo mejor que te puedo aconsejar son las BST economicas pero no del mercadillo (con 300E ya tendras suficiente), en qualquier tienda de dj te aconsejaran mejor que yo, lo del ampli ya es otra historia, yo no se los precios y ademas eso lo tienes que buscar tu, mi consejo compra el ampli de 1000w mas barato que encuentres, de poco te va a servir que sea bueno.
Subir
Basic
#15 por Basic el 26/08/2004
de poco te va servir que sea bueno??... de poco te servira si es malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo