Mesa de Mezclas

  • 2
protrackerbeni
#16 por protrackerbeni el 26/08/2004
eso lo dices por?
1 la gran diferencia de la calidad de sonido
2 por la resistencia y durabilidad
3 por vacilar que sea tal o cual
4 por tener la capacidad de funcionar bajo el agua
que no, si lo quiere pa un pafeto le suda la calidad, lo que quiere es power
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 26/08/2004
hola:

para las mesas de dj ya te pueden decir los expertos... en lo referente a los ampplis, ahora al final del verano es un buen momento para comprar de segunda mano, las orquestas suelen cambiar los equipos y ponen a la venta los "antiguos" tendras que esta atento a la movida... valencia o galicia son los dos lugares con mas orquestas por metro cuadrado...

de todos modos un ampli de 1000 watios o uno de 2*500 no deja de tener su precio incluso de segunda o tercera mano...

salud.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 26/08/2004
Anda texvo, que gran aportacion, desde luego ahi me he deslumbrado,
eso si que es un buen consejo, nunca habria visto yo las cosas des de ese punto de vista, ole!
Subir
Basic
#19 por Basic el 26/08/2004
lo digo por la calidad y la fiabilidad, sobretodo esto ultimo, en un pub un ampli mal apañao si se calienta te puede dar muchos problemas, y hay algunos amplis que cuando les das un poco de caña distorsionan la señal mucho antes de lo que deberian y hace que parezca que el altavoz no da mas de si pero en realidad es el ampli...
Subir
Basic
#20 por Basic el 26/08/2004
lo digo por la calidad y la fiabilidad, sobretodo esto ultimo, en un pub un ampli mal apañao si se calienta te puede dar muchos problemas, y hay algunos amplis que cuando les das un poco de caña distorsionan la señal mucho antes de lo que deberian y hace que parezca que el altavoz no da mas de si pero en realidad es el ampli...
Subir
Basic
#21 por Basic el 26/08/2004
lo digo por la calidad y la fiabilidad, sobretodo esto ultimo, en un pub un ampli mal apañao si se calienta te puede dar muchos problemas, y hay algunos amplis que cuando les das un poco de caña distorsionan la señal mucho antes de lo que deberian y hace que parezca que el altavoz no da mas de si pero en realidad es el ampli...
Subir
Basic
#22 por Basic el 26/08/2004
lo siento he repetido el mensaje 3 veces se me a rayao el explorador
Subir
golondrin
#23 por golondrin el 26/08/2004
si quieres algo que te haga el apaño para un bar, en mi opinion lo mejor es behringer, que es de lo mejorcito en calidad/precio, y en un bar no creo que se noten los minusculos ruidos que se dice que meten estas mesas...
echate un vistazo por http://www.behringer.com/02_products/mi ... 20CONSOLES
y elige la de los canales que quieras
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 26/08/2004
si, en eso tienes razon, pero el ampli es de mil wattios al igual que los altavoces, que por cierto no son nuevos, esos a fondo no durarian toda la noche, con lo que la distorsion ni el recalentamiento del ampli no importan de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo