Mesa mezclas

  • 2
Stro
#16 por Stro el 27/01/2003
Que yo me entere...las cruzadas anti-behringer son cosa de ricos? El día que tenga yo un ferrari me voy a reir yo de vuestros putos mercedes :lol:

Bueno, a lo mio... a ver que yo me entere. Yo también tengo una Terratec EWX 24/96 y solo tiene una entrada, con lo que solo se pueden grabar los instrumentos uno por uno... pero lo que si se puede es eso que comentais de panoramizar cada cosa a derecha e izquierda y grabarlo en una pista estéreo. Lo que pasa es que me temo que aunque panoramices la guitarra a un lado, siempre va a salir algo de señal por el otro, me equivoco?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Stro
#17 por Stro el 27/01/2003
Es eso a lo que os referis o hay alguna manera mejor de grabar dos instrumentos distintos con una sola entrada que me este yo perdiendo? Porque en Cubase SX es seleccionar pista estereo y ya esta, no se que hablais de track ni de input ...
Subir
kuskusito
#18 por kuskusito el 27/01/2003
Yo en logic lo que hago es grabar en dos pistas a la vez, con lo que cada instrumento panoramizado va a la suya, salvo el problema que en este caso tengo que siempre se oye el segundo instrumento de fondo.
Seguiré probando.
Un SAludo
Subir
kuskusito
#19 por kuskusito el 27/01/2003
Lo siento me equivoqué

Bueno he probado de enrutar la señal de la bandurria por un tape in de la mesa, y la voz igual por un line in y algo he ganado, por lo menos la pista de la guitarra es limpia, lo unico que pierdes el stereo de los cascos, bueno oyes por un lado la voz y por el otro la guitar.
Bueno puedo cambiar las conexiones yponer el previo del micro en tape in así puedo controlar la entrada de la voz mejor y la bandurria a line in, mas coherente verdad.

Un saludo, espero que esta paliza que estoy dando le sirva a mas gente.
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 27/01/2003
hola:

si pones las pistas en el cubase para que se grave en mono, despues de escojer el canal R para una y el L para la otra las tendras en pistas diferentes en mono, claro. Puedes tratarlas mas tarde con efectos estereo para darle ese toque.

si utilizas dos micros al mismo tiempo uno recojera un poco de lo que le corresponde al otro y viceversa. puedes grabar primero la bandurria con metronomo desde cubase y mas tarde la voz. Tambien podrias si quires grabar las dos a la vez, utilizar una pastilla para la bandurria, pero siempre el micro de la voz recojera algo de la bandurria. `Puedes limpiar la pista de la voz mas tarde con una puerta de ruido quitando de ese modo la bandurria de esa pista en los silencios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo