Mesa para turntablism

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 22/03/2007
Buenas pues mirad e decidido evolucionar un pokito y probar a empezar hacer scraches. Ahora mismo poseo una DJM-500 y la verdad para hacer scratch pues muy bien no va... En fin que mesa me recomendariais para empezar, algo asekible. Me a gustado la numark dxm pro creo que se llama asi, pero no se el precio. Sabeis de alguna que sea buena y barata ?


Salu2
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/03/2007
que es para ti asequible?
Subir
TitoDuDu
#3 por TitoDuDu el 22/03/2007
Lo mismo que para ti no ? x'DD Que no sea una mesa muy cara pero que sea buena. (menos de 500€)


Saludos
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 22/03/2007
bueno...no para todo el mundo menos de 500 pavos es asequible pero fale... ;)


Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3 >> Recomendada
Opcion 4 >> Recomendada
Opcion 5
Opcion 6 >> Si esta dentro de TUS posibilidades ;) muy recomendada.

Saludos
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 22/03/2007
Sin Xone pfff que pasada se me cae la baba x'DDD Me gustan las opciones.

Gracias

Algunas opciones mas ?
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 23/03/2007
Mesa que pude probar hace poquito, y si, es la hostia por lo que vale. La Urei 1601 en htfr está mas barata (300 redondos):

http://www.htfr.com/more-info/MR150597

Por 75 € mas la tienes con efectos o sampler.

Es la mejor de todas las opciones, incluso me atreveria a decir mejor incluso que la Xone.

Saludos
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 23/03/2007
La urei estaria bien si no fuera por esos faders tan pequeñines :S
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 23/03/2007
hombre es una mesa pura de batalla!!!

yo tb he tebido la oportunidad de probarla y me dio muy buena impresion, es muy robusta y tiene un tacto bueno.La equalizacion me parecio muy buena tb.

Recomendada y mucho mas por ese precio ;)
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 23/03/2007
Yo de esas tiraria hacia la PMC05 o la Xone02. La DMX Pro por lo visto lleva un cross muy similar al de la DM-1, la mesa que usas Birdy Nam Nam en muchos de sus videos (con un cross bastante suave, por cierto).

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 24/03/2007
Para scratch yo no compraria ni Numark ni Stanton.
La mejor opcion que veo es Vestax pmc05.
El problema de los 500€ es que estas en el medio, ya que a partir de ese precio estan las mesas buenas para scratch y menos de eso te llevas una patata, buena, pero una patata al fin y al cabo.
Mira precios de la gama PMC de Vestax o Hak de Ecler (a mi personalmente no me gusta).
Estas mesas andan por los 700-900€ nuevas, pero de segunda mano seguro que encuentras algo por menos de 450.

Un saludo.
Subir
Fonkypoyo
#11 por Fonkypoyo el 24/03/2007
Nadie habla de la Mackie D2? Yo tengo unas ganas locas de probarla, y parece una de las mejores opciones de hoy en dia junto con la Urei.
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 24/03/2007
SrMEKE @ 24 Mar 2007 - 12:18 AM escribió:
El problema de los 500€ es que estas en el medio, ya que a partir de ese precio estan las mesas buenas para scratch y menos de eso te llevas una patata, buena, pero una patata al fin y al cabo.


Hombre, pues no estoy de acuerdo. En su dia me compré mi 707 por 385 € y de patata tiene poco. Es dura, tiene tacto, completisima...Y ahora el mercado está mejro que nunca en este sentido. La urei por 300 € y es un mesón, la D2 como dice Fonky (hasta hace poco rondaba los 300 y poco en htfr), la 05 por 300 y algo...
Si son patatas estas mesas, la 08 y las haks son un repollo 8)
Subir
RMC
#13 por RMC el 24/03/2007
Pues comentaros que la Mackie ha desaparecido misteriosamente. Hace no mucho Musicstore la tenian tirada, y HTFR también. Ahora en ninguno.
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 24/03/2007
Yo tengo la Urei 1601S y es perfecta para scratch. Ni faders pequeños ni ná de ná. :wink:

Saludos
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 24/03/2007
Las Hak suenan como una patata con hongos... XD
Como me gusta mi repollo!!!! jisjisjis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo