Mesa para turntablism

TitoDuDu
#16 por TitoDuDu el 24/03/2007
Bueno otra pregunta que es lo que buscais en una buena mesa de Turntablism?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#17 por SrMEKE el 24/03/2007
Buenos componentes, resistentes, y en especial el crossfader que es el que se lleva el 90% de las horas de trabajo jeje.
Por eso yo apuesto por Vestax o Rane.
Subir
Fonkypoyo
#18 por Fonkypoyo el 25/03/2007
Lo de la mackie creo que es por falta de existencias. Si es que se venden como churros!
Subir
BarryBianco
#19 por BarryBianco el 26/03/2007
lo de mackie nose, pero yo hice el pedido de la d2 y solo decian q se retrasaba por no estar en stock... despues solo desaparecio de la web... despues de esperar un par de meses y sin dar explicaciones... q mala folla tienen
Subir
Fonkypoyo
#20 por Fonkypoyo el 26/03/2007
Yo es que no he buscado.. pero no se encuentra en alguna otra tienda?
Subir
kocoloco
#21 por kocoloco el 26/03/2007
Yo ante las criticas buenisimas que leí sobre la mackie d2 (decían que era la competidora directa de la rane y que su precio unos 600$ según la review que leí era un autentico chollo), luego tambien leí una critica buenisima de djbordallo, osea que me decidí y llamé para encargarla (en al web ponía preguntar precio) y me dijeron que no habia stock, que les llegaría a mediados de marzo... dije que ok, que esperaría... hace un par de días les envié un mail para saber que habia pasado ya que estabamos a finales de mes y me dijeron que tardaría unas 2 semanas en llegarle el suministro, su precio final unos 325€... sin iva que soy de canarias, menudo precio!!!! en 10 días les vuelvo a contactar, pero ya la tengo encargada, estoy como loco por probarla... saludos!!!
Subir
kocoloco
#22 por kocoloco el 26/03/2007
P.D. No solo la mackie, tambien tengo unos numark cdx encargados y en este caso pagados desde hace como mes y medio, y siguen sin suministro, y esto otro es en thomann, en teoría les llegan el 30 de este mes... ya creo que debe estar habiendo problemas con según que productos en Alemania...
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 26/03/2007
Pues paciencia. Yo llevo más de un mes intentando pillarme unos technics y no hay manera. Parece que están agotados en toda Europa (por lo menos).
Subir
RMC
#24 por RMC el 26/03/2007
Donde yo las he visto no baja de 500 napos (mackie). Me parece que todo bajadon de precio que pegaron va a ser porque van a sacar una segunda versión de la d.2 con la tarjeta firewire (no estoy seguro).
Subir
Fonkypoyo
#25 por Fonkypoyo el 27/03/2007
Los technics agotados? En toda europa? Mira que me extraña.

El que pruebe la D2 que luego cuelgue una review.
Subir
Dark-Mt
#26 por Dark-Mt el 27/03/2007
Fonkypoyo @ 27 Mar 2007 - 07:15 PM escribió:
Los technics agotados? En toda europa? Mira que me extraña.

Al menos en la página oficial de España, en Intermusic, en Musicstore y en Thomann sí que están agotados. Y ya no he buscado más sitios porque ya que he esperado bastante los compraré en Musicstore cuando traigan que es dónde son más baratos.
Subir
SrMEKE
#27 por SrMEKE el 27/03/2007
Estan agotados? humm vendo los mios (estan impolutos) por 1500€!! es la ley de la oferta y de la demanda oiga!.. jejejeje
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 27/03/2007
technics agotados?? eso me huele a fin del mundo....jajjajjajajaj rumores rumores.....yo creo que estan descatalogados....he oido k ahora solo se dedicaran a fabricar los CDJs.....
Subir
Rubensdb
#29 por Rubensdb el 27/03/2007
noooo....los cdj tambien se han descatalogado!! Solo de dedican ahora a fabricar DVJs...
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 27/03/2007
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(fonky di algo de la mastubacion....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo