Mesa para turntablism

Lizardman
#1 por Lizardman el 10/04/2007
Hola gente, llevo algo mas de 5 años pinchando basicamente techno y me gustaria bajar un poco los bpms e iniciarme en el turntablism. Tengo unos technics con capsulas ortofon scratch, asi que por ese lado no hay problema, lo que me hace falta es una mesa decente para hacer scratch. He estado mirando en post anteriores pero no saque nada en claro, por eso abro uno nuevo.
Tengo pensado iniciarme con una mesa de gama media, y si despues veo que la cosa se me da bien ya pillaria una mas pepino, por eso me gustaria que me recomendaseis mesas de ambos tipos, tanto de gama media como alta. Tambien me gustaria saber si pillarla de segunda mano es una opcion poco recomendable.
Un saludo a todos. :wink:
Subir
Fonkypoyo
#2 por Fonkypoyo el 10/04/2007
Tienes todo lo que necesitas en este [url=https://www.hispasonic.com/foros/mesa-para-turntablism/144779[/url]. Solo estabas a una pagina de verlo. Se comentan tanto mesas de gama media como alta.

De nada.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 10/04/2007
pasarte al scratch es casi subir los bmps.....jajajaja

sobre las mesas de segunda mano no es recomendable...

gama media es asta 500 y gama alta a partir de es precio asta 1000...

Gama Media

Gama Alta

ahi tienes una buena comparativa que ya lo pusieron en los otros hilos
Subir
Lizardman
#4 por Lizardman el 10/04/2007
Ok gracias, la verdad es que me extraña que habiendo usado el buscador no encontrara ese post, soy un muñon :oops:
Un saludo
Subir
Lizardman
#5 por Lizardman el 13/04/2007
¿Hay alguna mesa de 3 canales que tenga buenas prestaciones para scratchear? Por curiosidad, mas que nada.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 13/04/2007
La nuo 3 es lo más asequible/parecido, ya que normalmente son de dos canales. Luego esta la Vestax pcm-37 Pero que si no recuerdo mal, vale una pasta.
[img][425:600]http://www.svetlazvuk.cz/Foto/Orig/PMC-37PRO2.jpg[/img]
Saludos
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 13/04/2007
Bufff grandisima mesa la PMC37.. puedes asignar cada entrada a un canal, pudiendo asignar la misma señal a varios canales y asi hacer la funcion Matrix :D tiene filtros, isolator.. bla bla bla.. creo que esta descatalogada. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo