Mesa portable para DJ

  • 2
agnus
#16 por agnus el 18/11/2005
Yo me vi en el mismo dilema, tenia q dar conciertos con mi grupo y no me iba a montar encima de cajas de cerverza...

Asi que busque y...

Imagen no disponible

Una tabla encima atornillada al soporte, pq el soporte trae los agujeros ya hechos y todo. En la direccion tienes uno algo mas pekeño, el que yo compre es para platos.

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=grupo&grupo=SOPORTES%20PARA%20MIXERS&titulo=SOPORTES%20PARA%20MIXERS

Esto ya no viene a cuento pero lo cuento cual awelo que cuenta sus batallitas... 8)

Lo que no me gusta es que para hacer scratch no era lo suficientemente estable, no pq se fuera a caer, pq eso no lo tumbaba nadie, sino por la fuerza q ejercia yo sobre el plato.

El tema era que tiene las patas regulables en altura, entonces por culpa de esa holgura que queda entre las dos piezas pues me saltaba la aguja si me pasaba de animal. Unas chapitas metidas a martillazos en las holguras y listo mas estable q el suelo.

El invento sale por 80€ + Tabla (ni zorra pq el bateria de mi grupo es carpintero y se la "agenció" en el curro xD) + 4 tornillos y ya eres el puto amo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo