Mesa yamaha GA 32

elennio
#1 por elennio el 06/05/2010
Para todos los que conoceis esta mesa, que tal es. Me comenta un amigo que no es buena. Venga cometarios al respecto.

gracias de antemano elennio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 07/05/2010
Yo he hecho algún bolo con ella y no me convence mucho.
La EQ me pareció demasiado fina. A nada que toques los potes cambia exageradamente el sonido.

Un distribuidor de yamaha comentaba a unos colegas que tienen una que para trabajar en la calle tiene los faders bastante delicados de cara a la humedad, condensación, etc ... ya que por lo visto lleve el mecanismo en una zona mas externa que otros faders y se deterioran mucho antes.

Luego tiene varios canales sin previos, solo entradas de línea, en mitad de la mesa, y a mi personalmente me descoloca bastante. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a saltarselos.

Por lo demás me parece una mesa que sirve un poco para todo con sus 10 auxiliares, matrix, etc ... pero personalmente me parece que abarca mucho y aprieta poco.
En cuanto a sonido nada que destacar ni bueno ni malo. Cumple bien para ese rango de precios.

Los colegas que la tienen están contentos con ella, asi que imagino que será cuestión de acostumbrarse.
Yo solo la usé en bolos puntuales y no me hice a ella. En cambio con otras sin acabar el bolo ya parece que llevas años con ellas.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 18/05/2010
Buena mesa y un precio muy bueno. Desde luego canales no faltan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo