Mesa Yamaha M7CL

Bode
#1 por Bode el 02/01/2006
No se si ya habeis trabajado con esta mesa, pero me gustaria saber como veis esta mesa.
Por el momento yo me quedaria con la PM-5D :wink:
Subir
hal9001
#2 por hal9001 el 02/01/2006
Estimado amigo Bode,
Esta mesa escasamente fue presentada hace dos o tres meses, prácticamente no ha dado tiempo a que como mucho alguien haya hecho un par de actuaciones con ella. Personalmente todavía no he trabajado con ella, pero si con la PM5D-RH.
Aunque todas están construidas bajo la misma generación de procesadores de Yamaha, las prestaciones de la M7 quedan bastante lejos de las que ofrece la PM5D, también esta claro que las diferencias de precio son abismales. Esto debería de dejar claro y patente que evidentemente la PM5D y más concretamente la RH series, es muchísimo más superior.

Saludos, :)
Subir
Bode
#3 por Bode el 03/01/2006
Yo solo la toque en el Broadcast de este año :)
Subir
Bola
#4 por Bola el 03/01/2006
Yo he podido usarla en 3 ocaciones, 2 para monitores y una para mezclar una transmision de radio, como mesa de monitores me funciono bien ya que todo el grupo usa IEM´s y solo necesito un grafico para el side fill, el unico problema es que como solo tiene 16 salidas fue necesario hacer algunas de las mesclas en mono, cuando la use para la transmision me parecio muy buena opcion tanto por tamaño como por sus funciones.

A mi gusto es algo limitada en algunos casos pero creo que es una muy buena opcion para grupos o clubs medianos, si la usas en sala cuentas con 4 efectos y 4 graficos monoaurales de 31 bandas lo cual es mas que suficiente, en el caso de monitores puedes eliminar algunos efectos y substituirlos por graficos.

La forma en que administra los efectos y graficos es por medio de un "Rack" en el cual puedes tener un maximo de 8 procesadores, 4 efectos como maximo u 8 ecualizadores, los ecualizadores son monoaurales de 31 bandas pero si requieres de mas ecualizadores cuenta con una opcion que te permite usar ecualizadores estereo de 31 bandas pero solo te permite utilizar 15 de estas.

En general es una buena mesa pero yo sigo prefiriendo la PM5D-RH ya que con los grupos que actualmente trabajo las caracteristicas de la M7CL me son insuficientes.
Subir
Bode
#5 por Bode el 03/01/2006
saco la conclusion de que se buena mesa pero en ciertas ocasiones se queda un pelin corta. Gracias por tu opinion bola :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo