Mesas akiyama

SERMORE
#1 por SERMORE el 05/03/2009
Hola, necesito una mesa de 3 canales, y quiero pillarme una akiyama, no me quiero dejar muchos €, ya se que como pioneer y rodec no hay nada, pero es para casa.
acualmente tengo una ecler concep2 de 2 canales, pero quiero cambiarmela. Lo que pasa que hay tantos modelos que han salido y no se cuales han salido malos o buenos, en tema de ptenciometros, que si con el tiempo rascan o deja de sonar por un canal. haber si me dais una opcion.

- MC-E3
- A3M
- AKIYAMA VCA-3.0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 07/03/2009
vendete la ecler, ahorra un poco, y comprate una pio, ecler, o rodec.... yo no me compraria akiyama... he salido escaldado ya.....
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 07/03/2009
Supongo que tu economia esta como la de todos, critica. Una mesa de 1ª como pioneer, rodec, allen, etc etc se te va a subir seguro de los 1000 pavos, mientras una mesa de 3ª como ,akiyama, behringer, acustic control, etc etc, viene a costar menos de la cuarta parte que las primeras, por algo sera. Estas mesas baratas estan muy bien para iniciarse y aprender a cacharrear, y normalmente cuando uno empieza se tiene que ajustar a un presupuesto muy bajo ya que son muchos aparatos los que hay que comprar (platos, ampli, mesa, auriculares.....) pero al final todos en cuanto tenemos dos duros ahorrados, queremos mejorar nuestro equipo.
Mi recomendacion, si puedes, descarta esas marcas de 3ª y vete a marcas de 2ª como stanton, numark, ecler, que tienen cosas muy dignas a unos precios contenidos y seguro que tu inversion, merece la pena, vextax tiene una gama media de mesas con una relaccion calidad precio, estupenda.
Ejemplo, la pmc280 vale unos 500 euros, comparados con los 200 de una akiyama es mas del doble, pero cuesta la mitad que una pioneer djm 700 y por 500 euros tienes una mesaza para casa a la que la vas a sacar chispas.
Espero te sirva mi opinion de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo