Mesas digitales compactas Midas, Allen & Heath, Behringer

Alex Cappa
#1 por Alex Cappa el 01/06/2015
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar una mesa compacta para directo, las gamas m32 de Midas, X32, Allen Qu32...
No se si teneis experiencia con ellas o mas modelos y podeis recomendarme cual es más completa. Me muevo en un presupuesto maximo de unos 8000 euros. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/06/2015
Pronto publicaremos algunos análisis y comparativas en portada de algunos de esos modelos.
Subir
2
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 01/06/2015
Soyuz escribió:
Pronto publicaremos algunos análisis y comparativas en portada de algunos de esos modelos.


Espero esos analisis como agua de mayo :)
Subir
forneret
#4 por forneret el 01/06/2015
Por ese precio creo que cabe la pro1, alguna ql, y seguramente la s21
Subir
Alex Cappa
#5 por Alex Cappa el 01/06/2015
forneret escribió:
Por ese precio creo que cabe la pro1, alguna ql, y seguramente la s21


Usé la gama Pro en el ultimo Resurrection Fest en el que trabajé y fue de mis peores experiencias mezclando. Las Ql ya se van de presupuesto y la s21 tiene muy buena pinta, a ver en que pasta se mueve...
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 01/06/2015
tanto la m32 y la x32 una maravilla, faciles rapidas y todo muy al alcance... la diferencia? pues los acabados en fibra de carbono... y alomejor un poco mas practica la m32. las Si de soundcraft tambien van muy bien.

nose si te entraria la V1 de soundcraft que es la competencia directa a pro 1
Subir
jv90
#7 por jv90 el 02/06/2015
con ese presupuesto puedes comprar 2 x32 full+sus respectivos estuches y haces sala y monitores sin ningún problema y hasta te dan vuelto, las x32 que tengo (full y producer) trabajan muy bien y no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, salvo que tengas algún inconveniente que digan behringer y que se comenze a discutir que x ser behringer y lo otro (ya que siempre saldrá alguno hablando mal), una buena consola, 48 canales contando con los auxiliares, y programables hasta donde puedes pensar, solo el hecho que no necesitas comprar un producto Apple (detestable) y que uses un cel o tablet android con el programa de control remoto mixing station via WiFi la hace para mi una de las mejores opciones, y más aún con el feedback detector (no destroyer) te ayudan más (si, entiendo que es mejor tener oído para detectar feedback y saberlo controlar, pero creeme que es una ayuda demasiado buena siempre y cuando lo sepas manejar), yo de ti pensaría en las X32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo