Como cada vez se extiende más la estúpida moda de que los lugares carezcan de un equipo decente para los dj's me compre una xdj-rx ya que llevo pinchando 8 años desde los 17 con DJM 800 y 3cdj 1000 así que el enamoramiento por este todo en uno era un flechazo anunciado, pues bien un técnico me a dicho hoy que para el local donde actualmente soy residente no es recomendable conectar mi controladora directamente a xlr si no que lo conveniente sería que el local tuviese una mesa cuanto menos decente en calidad de sonido, lo cual supongo tiene su lógica, aun que solo sea por tamaño dudo que tengan unas prestaciones iguales una controladora y una mesa, ojo, siempre pensando en calidad y volumen no en efectos, etc... eso ya está subsanado. Tras esto planteo mis dudas.
1-Que mesa me recomendáis por 600€ que saque buena calidad.
2-Es cierto que no tiene la misma calidad mi xdj-rx que por ejemplo una pioneer 600 (la cual me venden por 450€ en perfecto estado)
Un placer siempre aprender algo de los demás.
1-Que mesa me recomendáis por 600€ que saque buena calidad.
2-Es cierto que no tiene la misma calidad mi xdj-rx que por ejemplo una pioneer 600 (la cual me venden por 450€ en perfecto estado)
Un placer siempre aprender algo de los demás.