Mesas para sesion: Urei, Vestax, Ecler, Korg?

  • 2
kulturaurbana
#16 por kulturaurbana el 31/07/2008
Gracias killoxxl

Esta tarde probare la Kaoss Pad 3 junto a la Korg de 4 canales, de la que hablamos, aver que tal !

Tengo ganas a las Nuo...

Yo con 2 canales me apaño (Serato), sería recomendable pillar la Nuo 3 y no la 2? hago scratch de vez en cuando, llevan montado el mismo Xfader?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 31/07/2008
La 2.0 está muy bien, a mí me gustan los faders cortos de 45 y puedes ponerle también el Eternal. Además trae isolators.

No tiene VUmeters por canal pero son sólo 2 canales...
Subir
DJshak
#18 por DJshak el 31/07/2008
killoxxl escribió:
Hola yo tengo la korg,y he probado la nuo3,nuo4,vestax280,y alguna mas.
Las urei no las he catado,son de las unicas con las k no puedo comparar.
Puedo decir,k la korg,en cuanto a calidad de sonido,nitidez,ecualizacion etc... se cruje con papas a muchas de las anteriormente citadas,

da la casualidad que el 90% d las personas que estan haciendo las comparativas no han catado esta mesa.

El diseño es muy bonito,el kaos no tiene k ver nada con la kk-efectitos de la vestax,




yo si que la he catado las ecler la vestax y la korg y las 2 primeras le dan mil vueltas a la korg

De hecho estube apunto de comprar la korg pero

la calidad del eQ y los faders es muy superior en las otras citadas

y los efectos de la vestax son mas buenos k los de el mini kp para mi gusto al menos los preescuchas
y os digo k he probado las dos en microfusa

aunque sin duda es mejor un buen modulo tipo kp3 o efx 1000 conectado a las ecler
Subir
kulturaurbana
#19 por kulturaurbana el 31/07/2008
Le ecler nuo 3 la han subido un rato no? xD 550€aprox. HE encontrado la Nuo 3 (la anterior) a 399€

Vale la pena ir por la mas nueva?
Subir
obione
#20 por obione el 01/08/2008
Júzgalo por ti mismo.

-VUmeters por canal
-Ajuste de corte también en fader central
-PFL de efectos

No sé si se ha mejorado la circutería pero al menos a mí me parece que son 3 detalles que hacen que merezca la pena estirarse.
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 01/08/2008
Yo tengo la Korg tambien y es una maravilla, no me arrepiento para nada de haberla comprado.
De la gama de ecler yo he probado la nuo 5 y es una pasada pero claro se sale ya de gama y precio con las que se mencionan.
Subir
kulturaurbana
#22 por kulturaurbana el 01/08/2008
obione escribió:
Júzgalo por ti mismo.

-VUmeters por canal
-Ajuste de corte también en fader central
-PFL de efectos

No sé si se ha mejorado la circutería pero al menos a mí me parece que son 3 detalles que hacen que merezca la pena estirarse.


Perdón por mi ignorancia, pero lo del PFL para que sirve exactamente?

Gracias de antemano ;)
Subir
obione
#23 por obione el 01/08/2008
PFL = Pre-escucha
Subir
kulturaurbana
#24 por kulturaurbana el 04/08/2008
Pues ya he provado la KOrg, y no esta nada mal.

A nivel de acabados no me convence, la Urei 1601 que tengo la patea, sobretodo a nivel de materiales.

La kaoss integrada no esta mal, pero al lado de una Kp3 nada que hacer... la mesa exagera mucho los efectos, de tal forma que quedan demasiado agresivos.

Estoy indeciso...

Ecler nuo 3 / Urei 1603
Pro el precio, esta ultima tiene que ser pepino... HTFR rules xD
Subir
1
kulturaurbana
#25 por kulturaurbana el 05/08/2008
obione escribió:
PFL = Pre-escucha


Por cierto, creo que la Urei 1603 tambien tiene la preescucha de efectos, me equivoco? En la parte de "FX" hay el boton CUE, por lo que intuio que tambien se pude hacer.

Indecisión.. Nuo 3 o Urei 1603 :(
Subir
obione
#26 por obione el 05/08/2008
Lo que valores el ajuste de faders y VUmeters por canal juega un papel importante para decidirte.
Subir
kulturaurbana
#27 por kulturaurbana el 06/08/2008
pOr pereza de comprar en HTFR voy apillar la Ecler...

ahola falta saber, NUO 2 o NUO 3. Tengo que conectar una targeta de audio usb con el traktor, en principio, solo 2 canales. Tambien una Kaoss, pero que pude ir por el send/return, no?

Un saludo y gracias :)
Subir
ibfhardtechno
#28 por ibfhardtechno el 24/08/2008
en q tienda habeis encontrado mas baratas las ecler? Yo estoy mirando tambien la Urei, pero no necesito el tema de efectos a dia de hoy no lo quiero para mucho...
Subir
kulturaurbana
#29 por kulturaurbana el 24/08/2008
Yo en ninguna le he encontrado barata... he estado provando, y al final me quedo con mi Urei 1601, ya que con 2 canales y el buen software de traktor me va wai :)

A ver si pongo fotos de mi cabina...!

Yo te recomiendo la Urei 1603 por el precio, realmente un mesón de calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo