Ayer me pasé a recoger la SCLAT8 de 4 canales de AudioSat, y tuve la típica conversación en la que notas que cada minuto que pasa aprendes más y más. Eso me pasa siempre que ando por allí.
Y lo escribo aquí para compartir el enlace que veis más abajo. Para quien no lo sepa, AudioSat es la antigua Tecaudio; si alguna vez pasaste por Argüelles en los 90s, era esa tienda de audio con fachada de color azul, cerca de los Bajos de Argüelles, que tenía mucho de especial. Y una de las cosas que lo hacían un sitio tan especial es que era la empresa encargada de suministrar, instalar y dar el mantenimiento a la mayoría de locales de la zona. Y lo bueno es que gran parte de ello lo tienen documentado con fotografías, y están en pleno proceso de digitalización.
Me pasaron, y me dieron permiso para publicar (gracias a su ENORME espíritu didáctico) un par de lotes de fotos que tenía Tomás en su PC, de las salas Retro y Family.
Por mi parte, siento ser tan ignorante como para no tener ni idea de PA; ya sabéis que lo que más me llama la atención son las mesas, los platos y las agujas, pero seguro que a alguno de vosotros le puede servir, aunque sea como curiosidad, ver estas galerías. Las he subido aquí:
https://flic.kr/s/aHsmr6xh7D
Audiosat_Sala Retro img017
Audiosat_Family PHTO0030
Un saludo.
PD: a ver si consigo algo más detallado del Omen, por ejemplo.