Mesas viejas: Busco conejillos de indias

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 11/08/2006
He visto un post en el mercadillo de 2ª mano (en otros), en el que la gente regala sus cacharros para deshacerse de ellos, y como entre mis planes esta la de hacerme mi propia mesa, he dejado un post alli, lo que pasa es que creo que aqui sera más efectivo, asi que alla va:

Busco mesas de mezclas de esas que estan cogiendo polvo en vuestro armario, me da igual como esten, faders rotos, ecualizadores que rascan, mesas que no encienden.

Son para experimentar con la elctronica, y conseguir hacerme (cuando sea) mi propia mesa.

Aunque si teneis alguna que esta en perfecto estado tambien me vale (que no todo es pa desarmarlo) :D :D :D :D


Privadin o mail a musicaratonera@hotmail.com

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aitortxu
#2 por aitortxu el 11/08/2006
puede que tenga una acoustic control por ahi,a ver si le digo a mi madre donde la metio y te cuento :D :D

salu2
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 11/08/2006
Yo tengo la Numark de 3 canales que puse en venta en este foro...pero como nadie la quiere comprar...pues para tenerla cojiendo polvo..prefiero que algo mio sirva para realizar un buen trabajo.xdddd

PD: la mesa funciona toditamente perfecta.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 11/08/2006
ES UN HOMBRE un hombre!!! esta vivo!!!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 11/08/2006
Muchas gracias chicos. :D :D :D :D :D
Ambas me interesan.

Aitortxu, si la encuentras... pues ole lerele, porque esa la destripo pero ya.

Y djDCR, en cuanto quieras me dices como o un sitio y alli estoy, que la tuya creo me puede servir de base para empezar a las 1000 maravillas.


musicaratonera@hotmail.com


Otra vez gracias.


saludos
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 11/08/2006
jajajjaja, pues mira Darwin, yo mañana me piro de vacaciones a Asturias y vengo el 19 de agosto, osea el sabado que viene, asi que apartir de la semana que viene, cuando quieras..se puede quedar en algun lado,ok???

Porque tu eras de Madrid no?? de que zona??
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 11/08/2006
a asturias? vienes aki? vienes a ver a dj vadim y a felix da house cat eh!!!!
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 12/08/2006
BassBoss escribió:
a asturias? vienes aki? vienes a ver a dj vadim y a felix da house cat eh!!!!



Jajajaja, sinceramente BassBoss, no tenia ni zorra de que esos ivan alli, no tengo ni idea de que discos hay...con eso te digo todo, Dj Vadim??? quien es ese??

PD: voy a Vidiago( Llanes) tu donde estas??
Subir
UgO-9
#9 por UgO-9 el 12/08/2006
Coño! Se regalan mesas? Que bién me vendrían para experimentar y/o bichear,desgastar etc..

¿Quieres las dos Darwin?
Subir
knibus
#10 por knibus el 12/08/2006
Pues yo tambien me subo aqui ;-)
haber si me cae algo ami, aunq sea viejo es solo para experimentar

Salutes y buen fin de semana
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 12/08/2006
pues yo estoy en gijon, pero mismamente el domingo voy a llanes a pasar el dia con la familia!!
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 12/08/2006
BassBoss escribió:
pues yo estoy en gijon, pero mismamente el domingo voy a llanes a pasar el dia con la familia!!



Bueno BassBoss, pues si ves por ahi, un 206 de 3 puertas con las lunas tintadas de Azul y matricula europea,xddd, somos yo y mi piva,jajajaja.

Me quedan 3 horitas para pirarme rumbo a Asturias pratria queridaaaaa.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 12/08/2006
OK djDCR, yo soy de Moratalaz, asi que cuando vuelvas quedamos donde quieras, que estoy deseando empezar!!!!!

A los demás interesados... bueno, no estare interesado en todas porque si estan muy lejos me voy a gastar un monton de pasta en paquetes de aqui pa'lla, pero si necesito tres o cuatro por lo menos, aunque como ya he dicho si vivís cerca y yo no y estais interesados tambien, todo es hablarlo.

Gracias a todos.
Subir
UgO-9
#14 por UgO-9 el 12/08/2006
¿Alguien de Sevilla al que le sobren mesas,tarjetas de sonido,cdj o un procesador de FX? xD
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 12/08/2006
Conoceis la serie "Una chica explosiva" ????
jajajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo