osea que ninguno de los tre models que sujeri me sirven para aprender a scratchear tambien hay pioneer pero de cuatro canales y valen mucho en fin las que vi fueron las mas de batalla que encontre
gracias daniss te agradesco mucho tu opinion y tu tiempo
ALLEN HEATH XONE 22 + INNOFADER.
ECLER NUO 2.0 + INNOFADER
PIONEER 707
...
INNOFADER > PRO-X-FADE
El resto es informarse por internet y mirar donde puedes conseguir en tu país alguna mesa de dos canales orientada a batalla compatible con el innofader/pro-x-fade.
rane ttm 56...de las mejores...
Dj netz te comento que estube en la un almacen que es distribuidor autorizado de RANE, mixer no traen solo compresores a y me ofrecieron que me podian traer la TTm 57s pero me salia en 1900.dolares y no tengo tanto dinero
saben casi compro la stanton sa 12 ya que vi en youtube maravillas, de la american audio me sorprendio que tiene crossfader optico y de la denon que es de muy buena calidad y el crossfader es PCV pero bueno parece que para scratchear no me sirven pero una cosa que talves no les eh comentado es que recien estoy enpesando y no tengo tanto dinero espero me puedan recomendar una de estas tres muchas gracias y bueno otra opinion les quiero pedir a todos los amigos del foro y es que ya me compre dos discos de dj qbert los super seal el 1 y el dos cuan mas me recomiendan ? tambien ya me compre un par de capsulas shure N44-7 para scratchs si creen que fue una buena crompra ? a y tengo un plato technics el negro, gracias amigos por sus comentarios
Mirate la mia jajaja es un mesote el mejor de Vestax. Vestax PMC 05 v4
Nada más que decirr.
eso es un poco dificil de comprar pues yo quise comprar una RANE de segunda en una pagina de estados unidos ( EBAY) pero en mi pais hay muchas impuestos y aunque sea usada tiene que mandar la factura de compra y con los ipuestos me salia carisima como nueva y mas y si la mandaban sin la factura se la quedaba la aduana del ecuador , llame prgunte tanto y en fin nadie sabia bien como tenia que aser
si tienes 720 euros, no lo dudes, rodec scratch box.... si la quieres para scratchear y ttablism la mejor, ademas una calidad de sonido excelente.