¿qué mesita me pillo?

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 25/11/2004
imaginaos que tengo unos monitores Samson Resolv65 (que va a ser q no) y unos auriculares.

y quiero una mesita para conectar auriculares y monitores a la mesa, y de ésta a mi Audiophile 2496 y tambien grabar alguna voz y alguna guitarra de vez en cuando.

1) qué mesita comprarías... estaba mirando modelos de behringer, de la serie eurorack, la 1002 o 1202 o algo así, vosotros cual creeis q seria el modelo necesario?

2)qué cables tengo que pillar para conectar todo el tinglao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 25/11/2004
houston.....
Subir
mvina
#3 por mvina el 25/11/2004
Mejor una Yamaha de las pequeñas que una Behringer. Y cuesta poco más.
Yo tengo una Yamaha para los directos y va muy bien.
Seguro que alguien te recomienda tambien las Tapco.
Si vas a usarla como previo de micro, olvidate de las Behringer.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 25/11/2004
que modelo de yamaha?

es que, para lo que voy a hacer con ella, temo que me venga grande.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/11/2004
Yo tengo la 2496 conectada a una Alesis Multimix 8 FX8 y no me va mal, aunque a veces desearia una Soundcraft 4 (hasta seria capaz de vender la Alesis ... ) .

TONi
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 25/11/2004
TONi, pero tú para que usas tu mesa exactamente?

que opinas de los modelos baratos de behringer?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 25/11/2004
Pués se me fué la mano y me la compré para sólo gravar voz, asi que me sobran canales por doquier.
Sobre los Behringer no te puedo dar una opinión muy objetiva, sólo probé una de las pñas y me dio la sensación de que soplaba al gravar voces. Creo que Jordimatik tiene un par, el te será de mejor ayuda.

TONi
Subir
cronico
#8 por cronico el 26/11/2004
Yo tengo una de Behringer la MX802 y si es verdad que mete ruido, lo que hago para subsanarlo es tener el volumen de la tarjeta y de los monitores casi al maximo, ya que sus niveles de ruido son muy inferiores, con la mesa meto poca ganancia y por tanto poco ruido, no se si es la mejor solucion, pero a mi me va, no se que ruido tendran las Yamaha, dicen que menos, ten en cuenta que marcas como Phonic, Behringer y Alto son lo mas economico en estas cosas y por tanto es normal que tengan estos defectillos,..
Salu2 :)
Subir
micol
#9 por micol el 26/11/2004
comprate una mackie pequeña. grabaras limpio y claro...houston...
Subir
marqui
#10 por marqui el 26/11/2004
hola yo tambien tengo una mx 802 de behringer, y el ruido es muy alto, como temgouna delta 1010 de tarjeta de sonido, y no tiene amplificador en la tarjeta, asi que estoy grabando un poco sucio , hice contacto con mi soporte de la tarjeta de sonido y me dijeron que me fijara en los cables, bueno ahora me doy cuenta que es la mesa, yo tambien vere la ofcion de comprar una mesa makie , alguien sabe donde se puede ver los modelos ? bueno gracias , este foro, si vale , y me rompia la cabeza soble la señal de ruido , probare con otra mesa .
Subir
micol
marqui
#12 por marqui el 26/11/2004
bueno ya estoy ahi , antes gracias , pero no encuentro los precios de las mesas .y no veo nimguna pequeña que tenga salidas indibiduales de por lo menos o o cuatro canales , quiero una mesa que grabe limpio y que ademas me permita grabar por lo menos 4 o mas canales por separado , por que mi tarjeta tiene 8 ins y 8 outs , esto de las analogicas aver si me aconsejan , aunque no sea makie . gracias de antemano
Subir
micol
#13 por micol el 26/11/2004
busca la 1202 vlz. los precios los tendras que buscar en tu ciudad. cual tarjeta usas?
Subir
cronico
#14 por cronico el 26/11/2004
Yo tengo unos cables gordisimos, es de la mesa ;)
Subir
micol
#15 por micol el 26/11/2004
de la mesa y micol-gajo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo