Jejejeje....Mr Beat, sigues mis pasos de hace un mes y pico...jejejeje.....Yo al final acabé en Yamaha.
Yo me iría por una de las dos peques...la MG 10/2...o la que al final me compré yo, la 14/8...Jeje, me convenció el de Milán Acústica....porque él se iba a pillar precisamente la 10/2...pero allí mirando descubrió que las salidas no eran XLR, sino sólo Jack...y se quedó chafado y me dijo que, total por 60-70 eurillos más, no había color...En efecto, la 10/2 se quedaba en 112..y la otra me salío en 180 al final...y es un mesón gallego la verdad....jiji, tiene entradas con phantom para micro, pa guitarreo en XLR y st, un par de envíos, faders, sistema ultrabajo ruido yamaha, salida de cascos con propio monitoreo....voy sobrado, la verdad, pero tengo muchas opciones con ella. Buena inversión. Y para monitorear, fiable y precisa.
Otra buena opción,...casi mejor en cierta forma,...es la Compact4 de Soundcraft (las mejores mesas del mundo??)...que te sale de precio más menos entre las dos anteriores, aunque con las prestaciones de la pequeña. Ésta la podréis encontrar (os la piden, con buen precio), en DopplerMedia...el chico era mu majo,...pero al final ni me pasé porque encontré el ofertón de Milan.
De hecho casi os piden lo que sea...así que tb es una tienda a considerar. Está en Alcobendas.
Bueno nenes...esas eran mis dos opciones. Jamás compraría mesa Behringer eurorack....ya no sólo por el ruido..sino porque las entradas cascan, seguro.....Ya tengo colegas con alguna de las grandes, y tenían las entradas petadísimas, y tampoco le habían dado un tremendo uso. Ios a por Yamaha, o la prestigiosísima y Quality Compact (y es supercuca, por cierto, muy bonita)
Hala Mr Beat,...& Cía....suerte y a por el segundo toro!!
por cierto....es verdad que si tus salidas de tarjeta no son balanceadas, se desaprovecha tanto sonido y XLR de mesa y monitores...pero:
1º Mejor no sumar más ruido
2ºCuando te compres esa magnífica tarjetona con dsp?s y salidas del recojón de mico...mejor no volver a invertir en otra mesa mejor, no??
3º No al pan pa hoy, hambre pa mañana.