¿qué mesita me pillo?

  • 2
marqui
#16 por marqui el 26/11/2004
bueno gracias ha todos , tengo una delta 1010 de m-audio , y soy boliviano tendre que comprar por internet , vere el modelo que dijiste nececito por lo menos grabar 4 intrumento por separado al mismo tiempo, gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 26/11/2004
mrBEAT!, si lo que quieres en salir de Audiophile a monitores y auriculares yo compraria un amplificador de auriculares, hay uno de behringer que tiene un salida con independiente control de volumen para enviar a los Samson y otro para los auriculares
lo puedes ver en http://www.behringer.com/HA4600/index.cfm?lang=SPN
ademas si ya tiene un mesa para los mic (con phantom), si esta tiene buses de salidad los puedes enviar a este pre y quien grabe escuchara sin latencia lo que reprodusca la tarjeta y lo que esta grabando, solo es cuestion de manejar el ruteo externo y interno y mutear algunas cosas, dependediendo de las posibilidades de la tarjeta que no conozco
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 26/11/2004
Jejejeje....Mr Beat, sigues mis pasos de hace un mes y pico...jejejeje.....Yo al final acabé en Yamaha.
Yo me iría por una de las dos peques...la MG 10/2...o la que al final me compré yo, la 14/8...Jeje, me convenció el de Milán Acústica....porque él se iba a pillar precisamente la 10/2...pero allí mirando descubrió que las salidas no eran XLR, sino sólo Jack...y se quedó chafado y me dijo que, total por 60-70 eurillos más, no había color...En efecto, la 10/2 se quedaba en 112..y la otra me salío en 180 al final...y es un mesón gallego la verdad....jiji, tiene entradas con phantom para micro, pa guitarreo en XLR y st, un par de envíos, faders, sistema ultrabajo ruido yamaha, salida de cascos con propio monitoreo....voy sobrado, la verdad, pero tengo muchas opciones con ella. Buena inversión. Y para monitorear, fiable y precisa.

Otra buena opción,...casi mejor en cierta forma,...es la Compact4 de Soundcraft (las mejores mesas del mundo??)...que te sale de precio más menos entre las dos anteriores, aunque con las prestaciones de la pequeña. Ésta la podréis encontrar (os la piden, con buen precio), en DopplerMedia...el chico era mu majo,...pero al final ni me pasé porque encontré el ofertón de Milan.
De hecho casi os piden lo que sea...así que tb es una tienda a considerar. Está en Alcobendas.

Bueno nenes...esas eran mis dos opciones. Jamás compraría mesa Behringer eurorack....ya no sólo por el ruido..sino porque las entradas cascan, seguro.....Ya tengo colegas con alguna de las grandes, y tenían las entradas petadísimas, y tampoco le habían dado un tremendo uso. Ios a por Yamaha, o la prestigiosísima y Quality Compact (y es supercuca, por cierto, muy bonita)

Hala Mr Beat,...& Cía....suerte y a por el segundo toro!!
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 26/11/2004
por cierto....es verdad que si tus salidas de tarjeta no son balanceadas, se desaprovecha tanto sonido y XLR de mesa y monitores...pero:

1º Mejor no sumar más ruido

2ºCuando te compres esa magnífica tarjetona con dsp?s y salidas del recojón de mico...mejor no volver a invertir en otra mesa mejor, no??

3º No al pan pa hoy, hambre pa mañana.
Subir
hurm
#20 por hurm el 26/11/2004
marqui escribió:
bueno gracias ha todos , tengo una delta 1010 de m-audio , y soy boliviano tendre que comprar por internet , vere el modelo que dijiste nececito por lo menos grabar 4 intrumento por separado al mismo tiempo, gracias de nuevo


Pues entonces verifica que el modelo que vayas a comprar tenga salidas auxiliares suficientes para lo que quieras trabajar.

Hacerse de un mixer es complicado, y la verdad soy de la opinión de hacer un buen gasto desde el principio en este tópico para hacer una buena inversión, ya que, ¿de que te sirve tener una mesa con 8 canales por ejemplo si no tiene inserts?

Procura que el modelo que compres tenga inserts, son conexiones bidireccionales (cables estéreo), sepáralos con un adaptador y dependiendo que canal sea de salida (en los inserts) te servirá como salida directa a tu delta1010

bueno, es un tip. Saludos

hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo