ah!!! killo.. no me seas... y dale ahi un buen solo de guitarra hombre!!! (y no vale decir que en este estilo no se usan los solos.. porque no me vale!!)
Responder
arka mañana la escuho k aki con 56 kb no llega ni a oirse
xelmorro es justo eso, esto pretende ser black metal con un sonido algo death, no le pegan los solos, mañana os cuelgo otro mas movidito (este era la balada)
Responder
no entiendo de estos estilos y paso de opinar, pero estoy observando las guitarras electricas para aprender de los sonidos, que cacharro o plug usas para el sonido de las guitarras?
un saludo.
Responder
Está de PM !!!! Para mi gusto ni le falta ni le sobra de nada.. felicidades !!!
Responder
gracias por vuestras opiniones positivas tios.arka los teclados le dan profundidad pero ya te digo, yo hice unos parecidos ( algo mas cutre y me los abolieron en la mayoria de los temas, esto de las democracias en los grupos es lo peor)
para los que habeis preguntado por las guitarras estan grabadas con un peavey 5150 y 3 micros distintos para cada toma colocados en diferentes conos y posiciones, es la forma de trabajar del tecnico, dice k asi tiene mas gama de freceuncias para elegir despues.
ya no se puede añadir casi nada, esta en fase de mezcla y ya esta grabando otro grupo con lo k la cabina ya no esta libre.solo se pueden modificar cosas de la produccion.
ahora subo otro tema, mas casposo k el anterior si cabe, en unos minutos esta arriba, a ver si os mola
Responder
hey cojonudo, suena contundente atope, yo el unico pero es que la voz me parece que esta demasiado atras, pero el tema es de lujo.
un saludo tio y enora buena.
Responder