El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Esta gentuza enferma de desarrollo e insensibilidad.Que creen que su mierda ruidosa es necesariamente algo superior...


http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2013/12/los-asesinos-del-black-metal.html



Lástima que el hijo de puta de la foto no haya nacido en Estados Unidos.Allá posiblemente le hubiesen dado cadena perpetua,y,según cual estado la pena de muerte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocker.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 04/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Pónganle banda sonora a estos imbéciles violentos del siguiente artículo.Entrenandose como una horda a pie de guerra,armados hasta los dientes,escucharán reggaetón,o el Hip-Hop "de los negros"...?

http://elpais.com/elpais/2013/10/03/eps/1380801578_189151.html
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 04/12/2013
Pues creo que como movimiento musical, es interesante, insufrible, pero interesante.

Otra cosa es entrar en tema de creencias.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/12/2013
Hasta donde se a Varg Virknes si le dieron cadena perpetua, lo que pasa es que en esas tierras es de solo 21 años.

Ahora bien, no llevemos el tema por un lado desagradable, la música es transversal a todos los ámbitos del quehacer humano, esto quiere decir que eventualmente cualquier actividad se puede terminar relacionando con la música, y de esa misma forma tenemos a otros estilo que podrían relacionarse con el crimen, por ejemplo el hip-Hop, y de hecho creo yo que esta dentro de las preferencias musicales de los carteles en ciudad Juares por ejemplo.

En los carteles son bastante mas malos que este tipo Vikernes, y no se matan entre ellos como es el caso de Virknes y Euronimous, mas bien matan a cualquier inocente que se les interponga en el negocio, y de maneras bastante crueles. Por otro lado son bastante creyentes, lo que no es muy consecuente con sus asesinatos, el tipo quemó iglesias, símbolo que representa los mayores atropellos a los derechos humanos de la historia, no hay genocidio mas grande que el de la iglesia, mientras en los carteles el cristianismo es la religión oficial, entonces hay un tema de doble moral en esto que realmente da un poco de grima.

Entonces guardemos un poco las proporciones de lo que se dice, este foro va de música, si queremos mezclar las cosas, pues se pueden mezclar antojadizamente a favor del que tome la palabra, y si yo por ejemplo creo un hilo hablando de "gentuza enferma" refiriéndome a la gente que escucha hip-hip pues seguramente me tildarían de nazi y me cierran el hilo al vuelo, pero si me dan pie con un hilo como este, pues tengan presente que mis valores no van por el lado de ofrecer la otra mejilla.
Subir
2
artrecords
#6 por artrecords el 04/12/2013
harpocrates escribió:
pero si me dan pie con un hilo como este, pues tengan presente que mis valores no van por el lado de ofrecer la otra mejilla.


pues si. :ook:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 04/12/2013
#4


Y te entiendo.Es lo que yo he dicho siempre,un gusto personal.Te gusta ese estilo de música sea que seas violento o satánico,o racista o supremacista,o ninguna de esas cuatro variantes...Es que a mi me gusta aplicarle el mismo tipo de reflexión que normalmente se usa aquí para determinados géneros tomados como peores,a otros estilos musicales que parecerían tener más calidad.Al final siempre les encuentro puntos de contacto.Me encanta eso de opinar diferente a la masa...Por eso me fuí de donde nací y crecí...
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
Es que a mi me gusta aplicarle el mismo tipo de reflexión que normalmente se usa aquí para determinados géneros tomados como peores


el monotema

ohnelabel escribió:
Me encanta eso de opinar diferente a la masa...Por eso me fuí de donde nací y crecí...


pues raro que te mole el reggetón, no es precisamente música "outsider", más bien parece de masas, como el pop comercial :roll:
Subir
artrecords
#9 por artrecords el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
Te gusta ese estilo de música sea que seas violento o satánico,o racista o supremacista,o ninguna de esas cuatro variantes.


A mi ni me gusta ni me deja de gustar ese tipo de musica, no soy violento aunque algo radical si, no soy satanico aunque no crea en dios, no soy racista aunque la gente en general no me gusta (o si, depende de la gente)
Solo digo que me parece interesante e insufrible.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 04/12/2013
Hay que llevar el tema por ese lado Harpocrates,porque por ese mismo lado se llevan constantemente otros temas sin que nadie se queje.Hay que hacer la diferencia...

harpocrates escribió:
por ejemplo el hip-Hop, y de hecho creo yo que esta dentro de las preferencias musicales de los carteles en ciudad Juares por ejemplo.


Ya,pero las continuas críticas al Hip-Hop por su relación con la violencia,o al Reggaetón (machista :-o ),son pan corriente en este foro.Lo inusual
es que salgan a la luz las miserias de los otros.

harpocrates escribió:
preferencias musicales de los carteles en ciudad Juares por ejemplo.


No estoy muy informado sobre cuales gustos lleva cada Cártel,no soy mexicano.Pero en Youtube lo que he escuchado es mucho "Narco Corrido".Y eso que el corrido era una música generalmente romántica.

harpocrates escribió:
En los carteles son bastante mas malos que este tipo Vikernes, y no se matan entre ellos como es el caso de Virknes y Euronimous, mas bien matan a cualquier inocente que se les interponga en el negocio,



Yo se como son los cárteles,suelo mirar videos de ajustes de cuentas y decapitaciones de vez en vez.Pero sigues-para variar la corriente impreante aquí- intentando relacionar cárteles y Hip-Hop y ya te he dicho que a ver si realmente es esa música lo que escuchan.Y no creo que
los cárteles maten constantemente inocentes,de la misma manera que cualquier inocente mal situado en el momento de una horda de orcos supremacistas y drogados estubieran festejando su arrebato de adrenalina pudiera terminar muerto.Así que ni mejor ni peor.
harpocrates escribió:
representa los mayores atropellos a los derechos humanos de la historia, no hay genocidio mas grande que el de la iglesia, mientras en los carteles el cristianismo es la religión oficial, entonces hay un tema de doble moral en esto que realmente da un poco de grima.


Ya que buenos son que queman iglesias y profesan a Hitler.Por lo demás no creo que los de los cárteles sean cristianos.Esos profesan la mayoría a la Santa Muerte,y una cosa es rezar a la virgen de vez en vez y persignarse y otra muy diferente ser cristiano.

harpocrates escribió:
Entonces guardemos un poco las proporciones de lo que se dice, este foro va de música, si queremos mezclar las cosas, pues se pueden mezclar antojadizamente a favor del que tome la palabra, y si yo por ejemplo creo un hilo hablando de "gentuza enferma" refiriéndome a la gente que escucha hip-hip


Eso se ha hecho aquí constantemente y nadie se ha quejado.El único sobresalto que este hilo pudiera causar será el de ir contra corriente.Osea,usar contra el Metal los mismos términos que se usan contra otros géneros sean Pop tipo Justin Bieber,o Hip-Hop o Reggaetón....

harpocrates escribió:
pero si me dan pie con un hilo como este, pues tengan presente que mis valores no van por el lado de ofrecer la otra mejilla.


Nadie te ha pedido que la ofrezcas...
Y no veo ninguna razón para que se cierre este hilo.Han habido muchos hilos en Hispasonic encabezados con un titular tipo:"Esa mierda de Lady Gaga" o cosas así.No veo el por qué haya que llorar ahora por este hilo en particular....
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 04/12/2013
ohnelabel escribió:
Y te entiendo.Es lo que yo he dicho siempre,un gusto personal.


Es que yo creo que ahí debe quedar, en el gusto personal, tanto el metalero que trata de justificar que su gusto es mejor, como la contra respuesta en este hilo se cuelgan de justificaciones que no tienen que ver con la música en realidad, y si bien pienso que no es tu intensión, al final tu hilo resulta en el mismo odio que critica, yo creo que lo mejor es hablar de lo que nos gusta, y que cada quien sea feliz en su espacio, y si te tomas con algún pelmazo cerrado de mente, bueno, es problema de el, no hay que hacerse mala sangre.
Subir
2
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 04/12/2013
#8


Es que yo no soy outsider,ni me interesa serlo.No se,escucho la música según el deseo,el día,no se...No me encasillo.Aunque por ejemplo cuando estoy muy enojado o tengo el día muy malo.O bien escucho música cristiana o el Mechanical Animals que tengo en casa.Pero puedo escuchar cualquier tipo de música.No me gusta mucho el tango cantado,si el de Piazzolla.Antes de vivir en Europa el techno y demás me parecían monótonos y muy ruidosos.Ahora me he adaptado más y ya hay cosas que me gustan.No se....Soy como se dice mucho en alemán (flexible) y lo disfruto todo.Me cuesta entender que una persona que ame realmente la música,sólo pueda escuchar uno o dos estilos musicales.Entonces no ama la música;ama uno o dos estilos de música...El reggaetón es un género generalmente bailable.Con eso no suele haber más magia que bailar con una mujer en una discoteca.Tengo reggaetón en casa,pero para poder constrastar en caso de que deba hacer reggaetón.No suelo escucharlo en casa,o muy raramente.No por prejuicios,simplemente no lo escucho tanto en casa.No así la Salsa,la cual además de bailarla (mal),si que la escucho.Así soy yo o mis gustos....
Subir
artrecords
#13 por artrecords el 04/12/2013
Ohnelabel ¿tienes mucho odio en tu interior, o me lo parece a mi?

ohnelabel escribió:
cualquier inocente mal situado en el momento de una horda de orcos supremacistas y drogados estubieran festejando su arrebato de adrenalina pudiera terminar muerto


Imagen no disponible
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 04/12/2013
#11


harpócrates,lo único raro que tiene este hilo es que usa los mismos términos agresivos que se han usado aquí siempre (y no voy a ponerme a bucear ahora en los hilos,ya por ahí hay un hilo zombie en el cual se pueden leer flores sobre "negros" y hip-hop.Y así muchos muchos más.
Lo más normal es leer la palabra (mierda) asociada a determinados géneros.Una y otra vez,de manera cíclica.Y ahora resulta que vienen aquí a llorar por este hilo?No...vengan aquí a debatir.A llorar al hospital de maternidad...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#15 por Francisco Fanon el 04/12/2013
artrecords escribió:
Ohnelabel ¿tienes mucho odio en tu interior



Pero por qué artrecords?Si te acabo de decir que no he dicho nada nuevo o raro aquí.no usado ninguna palabra ofensivamente nueva.Sólo estoy hablando de otros géneros musicales...eso sí.Y a mi me gusta el Rock.Hay canciones a las que siempre regreso.Esta es una de ellas
porque me encanta:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo