De lo que va todo esto es de que en hispasonic toda la música que no es "blanca" esta tachada de vulgar (cosa irónica porque los
niggas hicieron posible el inicio del rock&roll, solo por mencionar uno de los tantos géneros en los que fue decisiva su labor), igual paso cuando nació la salsa, la tachaban de barriobajera, de música de inmigrantes y de negros, y así sucesivamente con todos los géneros de música negra/latina, ha sido así y así será mientras haya gente con ese tipo de mentalidad... y los he encontrado tanto aquí, como en la calle, como en múltiples sitios.
Por cierto, me gusta el reggeton/hip hop/salsa/bachata/merengue y soy un
nigga inmigrante, si alguien tiene cualidad de administrador y estos hechos le molestan puede echarme.
Como el compañero estoy cansado de ver el desprecio con el que tratáis a los géneros que no consideráis "de nivel" en este foro (aunque tampoco le aplaudo el atacar a otro genero musical), lo hacéis repetidamente... que no diga nada casi nunca es para evitar discusiones inútiles que no van a llevar a nada pues la mayoría no va a cambiar su forma cerrada de pensar, a los perros viejos no se les puede enseñar nuevos trucos...
Sabéis que digo la verdad, aunque vayáis a soltar ahora un montón de excusas y tonterías, tener huevos y admitirlo, no tiréis las piedras y escondáis la mano.
"Dialogar" es inútil... así que...
PD: No voy a responderos las mariconadas que vayáis a poner, vuestras excusas y vuestros métodos cutres de darle la vuelta a la tortilla ya me los conozco, y sinceramente... no estoy para perder el tiempo en internet, aquí vengo a aprender cosas que me sirvan para mi "música barriobajera" y para conocer más música, no a discutir ni a enseñaros a tener algo de respeto/tolerancia por las preferencias de los demás, eso se enseña en casa, aunque a muchos parece que eso no se lo dijeron.