El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 06/12/2013
#158
Muy buena y objetiva intervención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#167 por El Rey de España el 06/12/2013
#166 La de quien?
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 06/12/2013
#159

Pues, chico; encabeza una cruzada (pero con más acierto que esta) a favor de la mejora cualitativa de mierda de música que se escucha en Hispa
Subir
Francisco Fanon Baneado
#169 por Francisco Fanon el 06/12/2013
#158



Toda esta explicación que das me parece magnífica.La cosa es que para algunas personas determinados sonidos y mensajes suelen parecer malos.Mientras que para otras no.Eso es todo.Yo por ejemplo sí que puedo escuchar metal (del que considero no mierdoso),osea no inevitablemente violento o xenófobo o racista.El problema de algunas personas es poder criticar siempre lo del otro,pero cuidado con tocarle lo suyo.
Subir
Gracias a todos
#170 por Gracias a todos el 06/12/2013
ohnelabel escribió:
distorciones


A ver si tengo yo éxito también con mi cruzada para que se escriba bien en Hispa; me tenemos que , tanto tú como yo, de cruzados, estamos cansando a más de uno.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#171 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
Pues, chico; encabeza una cruzada (pero con más acierto que esta) a favor de la mejora cualitativa de mierda de música que se escucha en Hispa



Ya te he dicho que mis opiniones no pretenden agradar al personal...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#172 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
A ver si tengo yo éxito también con mi cruzada para que se escriba bien en Hispa; me tenemos que , tanto tú como yo, de cruzados, estamos cansando a más de uno.



Demasiado rápido,a punto de salir a la fría calle y pendiente de varias cosas al mismo tiempo.No,tampoco voy a poder complacerte a ti con lo de escribir muy bien.....
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 06/12/2013
#167

La tuya, gracias por avisar de que me había comido el numerito.
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 06/12/2013
#171

Ya, ya, si yo a menudo huyo de la complacencia facilona; pero podrías ser algo más objetivo y hacer menos culpables; bueno supongo que cunado me refiero a esta como una comunidad de malos estudiantes no estoy haciendo justicia a unos cuantos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#175 por Francisco Fanon el 06/12/2013
To Carmelo escribió:
La tuya, gracias por avisar de que me había comido el numerito.



Y la mayoría de las veces voy a escribir sin el diccionario de la RAE abierto así que no creo que la cosa mejore demasiado pronto....
Subir
El Rey de España
#176 por El Rey de España el 06/12/2013
#167 Vale vale...es que antes no se veía a quien citabas.
Subir
El Rey de España
#177 por El Rey de España el 06/12/2013
ohnelabel escribió:
El problema de algunas personas es poder criticar siempre lo del otro,pero cuidado con tocarle lo suyo.


Pues no tienes más que pasarte por el hilo del Independentismo Catalán, abierto por el insigne flammer del foro Born. Un hilo en el que la lectura es de un ellos (con cara de asco) y un nosotros (embestidos por un aura divina)...cuando lo realmente bueno es un NOSOTROS en mayúsculas; unidos.
Subir
1
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 06/12/2013
#175

Hay que ir desnudo por la vida, sin tanto diccionario: hay que saber, para eso hay que haber aprendido cuando se aprende; si no lo hiciste del todo (por falta de recursos o porque hay modismos que se interponen) está el resto de la vida para subsanar los errores o las carencias; pero lo importante se aprende de pequeño: Está claro que en Cuba ha habido un sistema que, en lo esencial y verdaderamente importante; os ha dado libertad de decidir: se os ha formado.
Y, ojo, que en lo importante y en educación entran cuestiones diversas, no sólo erudición, cuenta mucho para mí; pero también cuenta el tino, la intuición y el arte que uno tenga (esto igual para los no muy flamencos no se entiende bien, en Andalucía se me habrá entendido perfectamente, en eso y en alguna otra cosa más me entiendo con facilidad con los andaluces.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#179 por Francisco Fanon el 06/12/2013
ohnelabel escribió:
Pues, chico; encabeza una cruzada (pero con más acierto que esta) a favor de la mejora cualitativa de mierda de música que se escucha en Hispa



No sé que te ha molestado más...Si el hecho de que casi siempree escribo muy mal,o que me guste escuchar música que pudiera pasar por muy elitista...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#180 por Francisco Fanon el 06/12/2013
#178


En Cuba hay gente que escribe muy bien.Lo mismo que en tu pais hay mucha gente que escribe muy mal.Para ver eso sólo tendrías que cambiarte de foro,de este foro a un foro de fútbol,o cualquier otro tema en el cual haya gente de tu pais y verás como muchos igualmente tienen faltas de ortografía y redacción.Es más,los diarios online de tu pais,lo mismo "El Pais",que ABC y otros no paran de cometer errores ridículos y publican así mismo.Hasta el punto que es usual ver en los comentarios a gente que se queje.Entonces si escribo mal eso nada tiene que ver con Cuba,es más bien mi historia personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo