Metales convincentes

sinnerland
#1 por sinnerland el 04/04/2011
Estoy buscando un plugin AU o RTAS de metales (Saxo, trompeta, etc..) que suene convincente y el interfaz sea normalito y mas o menos facil. Probé un paquete de Kontak, el Horn Section, y no me gustó nada. Además consume muchisimos recursos.
Solamente los quiero para meterlos ocasionalmente en temas pop - rock (odio las etiquetas) como colchón de estribillos o puentes. A ver si me echais un cable!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 05/04/2011
Bueno, que chupe pocos recursos está complicado, yo uso Mojo, si lo trabajas bien suenan bastante convincentes, un saludo
Subir
DJoe
sinnerland
#4 por sinnerland el 05/04/2011
#2 ese es el que tengo yo. Mojo Horn Section. El interface de contack se me hace un poco lioso. Lo peor es que ultimamente, cuando lo abro desde Logic, al terminar de cargar las librerias se me cierra logic. Me dice que consume demasiados recursos. Tengo 8 Gigas de RAM DDR3 y un Quad Core.... no se si este problema será normal.

Hace unos años probé Arturia Brass en Cubase. Me encantó. Buscaba algo parecido para logic.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/04/2011
Pues no, ese problema no es normal, a mi no se me cierra con 4gb de ram que tengo en el imac
Subir
Bigbotas
#6 por Bigbotas el 05/04/2011
A mí estas librerías me han ido de lujo, aunque Mr Sax y The Trumpet son muy buenas
Subir
palito
#7 por palito el 12/04/2011
kick ass brass creo que se llama probalo esta muy bueno
Subir
pacotecla
#8 por pacotecla el 13/04/2011
Hola.

Para jazz, pop y música moderna en general "Chris Hein Horns", sin ninguna duda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo