Metamorfosis... Rock experimento-instrumental.

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 02/10/2004
Hola....... :twisted:

Bueno los más viejos del lugar recordarán este tema como parte de un tema cantado, que al final por diversos motivos cancelé.

Para escuchar:
http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 58629&q=Lo

Para descargar:
http://www.soundclick.com/util/Download ... ID=1658629

Ahora lo he modificado algo y lo he dejado como instrumental con algún cambio interesante y melodías creo buenas. No he cambiado mucho la producción inicial que tenía, pero creo que más o menos cumple.
El equipo es absolutamente "free" sin pirateos ni nada. :shock:

Saludos y gracias. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 02/10/2004
he intentado varias veces escuchar el tema y no he podido...
tampoco descargarlo...

alguna idea?

saludos, geefe.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 03/10/2004
Por algún motiva extraño el linki te lleva a la página previa a donde están mis temas.

Bueno puedes "clickear" con el ratón en Music, y una vez dentro de mi página seleccionas Metamorfosis.

Saludos, nosé que debe pasar....
Subir
texvo
#4 por texvo el 03/10/2004
yo lo he hecho asi y ya lo he escuchado. ;)

salud.
Subir
Fco
#5 por Fco el 03/10/2004
creo recordar que lo escuche cantado pero asi me gusta mas, y si no fue este el que escuche no importa, bonitos arpegios y el sinte me gusta lo que hace,
buen tema pf
Subir
geefe
#6 por geefe el 03/10/2004
lindo tema, PF. se me ha hecho un poco corto.
los sonidos de guitarras son tan opuestos como bien logrados.

solo la bateria le quita un poco ese aire ambient que tenia hasta ese momento. creo que lo que produce eso es el sonido de la caja, demasiado ochentista, para mi gusto. yo me inclinaria o por un loop mas vinilizado, o por un redoblante con mas armonicos.

me gusto mucho, PF. te apunto entre mis favoritos. voy a seguir escuhando el resto de los temas para ponerme al dia contigo.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
Jontxutxu
#7 por Jontxutxu el 03/10/2004
FRESCA Y DIRECTA NUESTRA MUSICA INSTRUMENTAL. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PUEDE CONSEGUIR LA PRIMERA DEMO Y OTRA SERIE DE TEMAS GUARROS GRABADOS EN EL LOCAL VIA SOULSEEK MI NICK ES HIRUKI
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 03/10/2004
texvo escribió:
yo lo he hecho asi y ya lo he escuchado. ;)

salud.


Gracias colega..... :wink:
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 03/10/2004
Fco escribió:
creo recordar que lo escuche cantado pero asi me gusta mas, y si no fue este el que escuche no importa, bonitos arpegios y el sinte me gusta lo que hace,
buen tema pf

Gracias Fede, intenté que fuera un tema distinto..... :wink:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/10/2004
geefe escribió:
lindo tema, PF. se me ha hecho un poco corto.
los sonidos de guitarras son tan opuestos como bien logrados.

solo la bateria le quita un poco ese aire ambient que tenia hasta ese momento. creo que lo que produce eso es el sonido de la caja, demasiado ochentista, para mi gusto. yo me inclinaria o por un loop mas vinilizado, o por un redoblante con mas armonicos.

me gusto mucho, PF. te apunto entre mis favoritos. voy a seguir escuhando el resto de los temas para ponerme al dia contigo.

saludos desde Israel. geefe.


Gracias colega....bueno la percusión no es un loop, está currada golpe a golpe, y me la hizo el hispasónico Xelmorro. Lo que ocurre es que es cierto suena algo a hueca, tal vez comprimiendo un poco o filtrandola se podría mejorar.

Saludos.
Subir
lorudess
#11 por lorudess el 03/10/2004
Hi...
Me parece una idea con grandes posibilidades (me ha parecido corta, aunque no sé si está por acabar :wink: ).
Estoy de acuerdo en lo que te han dicho de la bateria, en cuanto a sonido no acaba de encajar con el arreglo, aunque el patrón rítmico está muy bien. Y quizás la distorsión del final, para mi gusto, es un pelín sucia (se le pasa un trapito y listo... :wink: ).
Sigue con ella que está pidiendo nuevas ideas...y la vuelves a colgar.

Un saludo. :D
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 03/10/2004
tal vez la intro algo prolongada, cuando entra la guitarra mejora. El tema acaba ahí? es tal como lo has colgado? Yo metería justo cuando termina una parte fuerte, batería contundente, lenta con las guitarras eléctricas dando fuerza
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 03/10/2004
lorudess escribió:
Hi...
Me parece una idea con grandes posibilidades (me ha parecido corta, aunque no sé si está por acabar :wink: ).
Sigue con ella que está pidiendo nuevas ideas...y la vuelves a colgar.
Un saludo. :D


Sí,lástima que estoy un poco harto de este temilla; no sé si alguien está dispuesto a colaborar para terminarlo ok, per si no, pues no tengo mucho tiempo.

Gracias por la critica. :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 03/10/2004
aneliria escribió:
tal vez la intro algo prolongada, cuando entra la guitarra mejora. El tema acaba ahí? es tal como lo has colgado? Yo metería justo cuando termina una parte fuerte, batería contundente, lenta con las guitarras eléctricas dando fuerza


jeje es que me gustan las intros largas.....Sí tel tema termina ahí, si alguien se anima a terminarlo con bateria y de todo pues yo encantado, pero no tengo tiempo apenas.

Gracias Aneliria...... :wink:
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 04/10/2004
buen tema tio, las guitarras finales me encanta que suene tan guarras, hey con un tema asi auque no tengas tiempo algun dia te lo tienes que currar ya que el tema vale la pena, buena intro un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo