Meter un Loop en Tiempo

Johntimba
#1 por Johntimba el 20/12/2004
Hola a todos...pues eso, tengo un loop Akai que lo hago sonar a traves del exs24 y quiero saber si se puede meter en el tiempo que quiera, yo se hacerlo con un audio, pero con este no tengo ni idea......Seguramente ya han respondido a esta pregunta asi que si alguien sabe y me puede ayudar les estare muy agradecido...
gracias de ante mano.... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 20/12/2004
Que pasa colega!, pues se hace igual que con el audio. Pero se llega a la ventana de audio por medio del editor del EXS24:

Le das al botón de edit, luego abres el Zone donde este el loop, y veras que sale un cuadradito con una "E" pues doble clik y te sale la ventana de audio con el loop, ahí ya como siempre, menú factory time machine y lo ajustas por compases.... Luego guarda el instrumento desde el menu del editor Instrument save as...

Te adjunto imagen para que lo veas mejor


Un saludo!!
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 20/12/2004
Luego guarda el instrumento desde el menu del editor Instrument save as...

Hola mi socio que bien tu explicacion, pero haber, le di a save y se me dejo de escuchar y lo toco y no se escucha sera que eh echo algo mal, pero en general entendi toda la explicancion volvere a intentarlo haber......ah una cosa cuando tu me dices que le de save as es para que ya siempre se quede a ese aire que le di???? :shock:
Muchas gracas :wink: :wink:
Subir
Johntimba
#4 por Johntimba el 20/12/2004
ah se me olvidaba...Tengo que poner el loop normal en tiempo, antes de adelantarlo no????me entiendes lo que te quiero decir????
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 20/12/2004
.ah una cosa cuando tu me dices que le de save as es para que ya siempre se quede a ese aire que le di????


Claro jejeje, aunque si no lo haces te lo preguntaria despues al cerrar el instrumento.

Si le das a "save" guarda encima del que tenias.

Lo de "save as" es para que se te quede el original sin transformar y crear otro transformado, que lo llamas con otro nombre. Asi no estropeas el original.

normalmente lo tienes que volver a cargar para que suene.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 20/12/2004
ah se me olvidaba...Tengo que poner el loop normal en tiempo, antes de adelantarlo no????me entiendes lo que te quiero decir????

NO entiendo ;-)
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 20/12/2004
ok faelitox, ya lo coji mi socio muchas gracias.....ya pude hacer lo que queria....
una vez mas muchisimas gracias....!!!
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 20/12/2004
jjejejeje ok....yo te decia que tengo q buscar el tiempo del que quiero poner,,ejemplo....mi tema esta a 104.0000 y el loop a 83 me copias?? pero eso lo se porque le busque el tiempo, entonces a la hora de ponerlo en el tiempo que quiero tengo que saber el aire original del loop me entiendes ya???(tremendo trabalenguas)
pero ya, lo logre hacer asi como te digo......
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo