Metodo De La Cabeza Cortada

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 27/07/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
"Por si acaso ve con ese dibujo a patentarlo enseguida, no valla a ser que te roben la idea."

Alguien escribió:

¿Has pensado en comercializarlo? Con unos pequeños ajustes sería la bomba. Traje-cabina para guitarristas, 349 €


Jaja k salaos sois,veo k los hispasonicos tambien teneis sentido del humor
Ojo que a pesar de lo psicotico que es el metodo realmente aislara la guitarra algo digo yo, pero en pleno julio ya, prefiero no comprobarlo, hare el video en navidad cuando ya pegue rasca.Ha sido Una broma, una broma.... :D

Salu2


No pero en serio, fuera de broma, mejor tener una patente inutil, aunque sea una chorrada, a ver luego tu producto en las tiendas y lamentarte por que te robaron la idea. No se, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Z1
#17 por Z1 el 27/07/2009
Alguien escribió:
No pero en serio, fuera de broma, mejor tener una patente inutil, aunque sea una chorrada, a ver luego tu producto en las tiendas y lamentarte por que te robaron la idea. No se, digo yo.


jaja,a lo mejor algun dia enciendo la tele y veo a bruce springsteen metido en una caja de carton con la cabeza asomando fuera grabando asi en abbey road, es dificil que pase pero no imposible asi que me pensare muy seriamente lo de la patente :lol:
Subir
Z1
#18 por Z1 el 27/07/2009
le podria poner dos guantes por delante como los que usa homer en la central nuclear asi puedes editar con el teclado sin necedsidad de salir de "la caja"
Subir
Ethenmar
#19 por Ethenmar el 27/07/2009
Y alerones, ponle alerones! :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 27/07/2009
Ethenmar escribió:
Y alerones, ponle alerones! :mrgreen:


Y para que coñoz quieres alerones?
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 27/07/2009
harpocrates666 escribió:
Ethenmar escribió:
Y alerones, ponle alerones! :mrgreen:


Y para que coñoz quieres alerones?


Para que sea una caja aerodinámica, por supuesto :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Z1
#22 por Z1 el 28/07/2009
K desvario, me voy un rato a leer un articulo vuelvo y ya me habeis tuneao mi caja cabrones, alerones,aerodinamica? jaja, se trata de intentar aislar el sonido de la guitar no de construir un puto F18 jaja
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Ferdinanz escribió:
K desvario, me voy un rato a leer un articulo vuelvo y ya me habeis tuneao mi caja cabrones, alerones,aerodinamica? jaja, se trata de intentar aislar el sonido de la guitar no de construir un puto F18 jaja


Bueno si vas a aislar el sonido, que sea con clase.
Subir
Z1
#24 por Z1 el 28/07/2009
hombre si pero unos alerones? el carton no aguanta tanto peso, yo a la caja le dibujaria un jepeto de monstruo asi con colmillos y ojos de malote :twisted:
Subir
Z1
#25 por Z1 el 28/07/2009
tambien le puedes pegar con pegamento algun knob k t sobre por ahi pa darle un aspecto mas pro a la caja
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 28/07/2009
Ferdinanz escribió:
tambien le puedes pegar con pegamento algun knob k t sobre por ahi pa darle un aspecto mas pro a la caja


Pero hombre tu tas loco? como se te ocurre pegarle un knob a una caja de carton, lo que hay que leer aca en hispasonic. #-o
Subir
jhbenav
#27 por jhbenav el 28/07/2009
es una broma, harpocrates.
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 28/07/2009
jhbenav escribió:
es una broma, harpocrates.


jajaja, la broma viene de mucho mas atrás, lee y veras.

Si ya la caja tiene alerones, que mas da un knob :mrgreen:
Subir
betelbino
#29 por betelbino el 28/07/2009
Para invierno también es el truco de cantar debajo del edredón, rollo fantasma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo