Los dos interfaces son de lo mejorcito, pero creo que la metric halo es superior en cuanto a calidad. Aún así, las RME están muy bien. La metric halo es un poco más limitada en cuanto a entradas y salidas, deberías tener en cuenta eso. Ambas disponen de un mezclador propio, no he podido probar el de Metric Halo, pero el de RME es muy bueno. El de metric halo tiene actualizaciones de pago. Es un equipo más caro en todos los sentidos.
Por consistencia en Drivers, actualización y demás me decantaría por la RME, a menos que necesites la mejor calidad (y estés dispuesto a pagarla). Piensa que con la UCX por menos dinero obtienes muchos más inputs y outputs, MIDI etc... Y en cuanto a calidad es excelente.
Gracias por contestar. Lo que más me interesa, desde luego, es la calidad de previos y conversión. ¿crees que es mejor en esto la Metric Halo?
Para alguien que produzca electronic music,creo que la UFX seria mucho mejor no?sobre todo si tiras mucho de cacharros MIDI,creo recordar que tiene x2MIDI in+ 2MIDI out,...ahora,le he echado un vistazo a la Metric Halo Uln-8...vaya bestia
Metric Halo, sabrás, sólo funciona con OSX; la calidad parece mayor, según todo dios es lo mejor que hay en interfaces externas; la pena es esa: que sólo para Mac.
De todos modos,creo que es demasiado bicho para un ''No pro'',que si tuviera pasta la compraría¿?por supuesto,,aun sabiendo que no le sacaría ni el 40% de rendimiento que ofrece.
Total,me conformo con una PrismSound Orpheus...jajajaja
Hola,
Trabajo con Metric Halo en el estudio (entre otros conversores). Estoy contento con su sonido y prestaciones. Además MH tienen muy buena política de empresa a la hora de que tu aparato no se quede obsoleto. Van sacando tarjetas para que puedas "poner al día" el conversor que compraste al ir cambiando las especificaciones. No he trabajado con RME, me temo.
Os agradezco a todos las respuestas, me ayudan mucho y me gustaría que siguierais el debate si hay más opiniones.
Ya tengo la metric halo, la he usado varias veces y tiene un gran sonido además de ser tremendamente fiable. Me gustaría ampliar el sistema con más entradas y no se sí la 2882 es una buena opción o esta algo desfasada.
Evisto
Sobre todo por los previos i conversores, que es lo que necesito
Evisto