Metric halo mobile uln 2 o rme fireface ucx

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/01/2013
Lo que no entiendo es la razón por la que privan a millones de usuarios de Windows (y se privan ellos de esas ventas) estos o Apogee, cuando, que yo entienda, no hay una razón técnica que lo impida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evisto
#17 por evisto el 01/01/2013
Los 42 dB de ganancia de los previos del 2882 frente a los más de 70 del uln2 me tiran un poco atrás, necesito que me convenzáis de que no es un problema

Evisto
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/01/2013
42 db es una cifra razonable; pero con algún micro...algo escasa.
Subir
cenafria
#19 por cenafria el 01/01/2013
evisto escribió:
Los 42 dB de ganancia de los previos del 2882 frente a los más de 70 del uln2 me tiran un poco atrás, necesito que me convenzáis de que no es un problema

Evisto


Los previos los he usado un par de veces en grabaciones fuera del estudio, haciendo sonido directo para un documental. Me han dado buenos resultados, pero no conozco los del uln2, ni los he usado en el estudio, grabando música. Ya digo, los uso por su conversión ADA. Con solo 42db de ganacia posiblemente te quedes corto si quieres grabar un violín o un piano con un micro de cinta a cierta distancia, por ejemplo.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 01/01/2013
Siempre puedes usarr un previo dedicado y conectarlo a sus entadas de línea, no nos olvidemos que de una interfaz todo en uno, lo que más nos debería importar es su funcionamiento como tal: entendiéndose con el ordenador, y más si es por USB, por mucho que se haya avanzado.
Subir
cenafria
#21 por cenafria el 01/01/2013
Carmelopec escribió:
Lo que no entiendo es la razón por la que privan a millones de usuarios de Windows (y se privan ellos de esas ventas) estos o Apogee, cuando, que yo entienda, no hay una razón técnica que lo impida.


Intuyo que la razón puede tener que ver con el poder ofrecer un servicio postventa de calidad como el que ofrecen, que realmente es excelente. Incluyendo el mundo windows además del de mac posiblemente no diesen abasto.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/01/2013
Puede ser.
Subir
Aviram Estudi
#23 por Aviram Estudi el 07/07/2013
LA UCX es miel. disco entero grabado con ella: http://albertpalomar.bandcamp.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo