Metronomo en Live Set

cuubic
#1 por cuubic el 09/09/2010
Muy buenas, estoy preparando un live set para un concierto que tengo el Sabado con el grupo y lo tengo todo listo, pero me surge una duda. Para este concierto queriamos ir todos con el metronomo sonando por los auriculares de monitorizacion, para asi sincronizarnos mejor con los loops y las pistas pregrabadas de Ableton, pero no encuentro la forma de sacar por un canal solamente el metronomo y no por el otro.

La idea seria esta, mandaria por el canal L la mezcla para el sistema de PA y por el R nuestra mezcla + el metronomo, pero no encuentro la forma de hacerlo en Ableton. A las malas la opcion que me queda es crear un nuevo instrumento midi, paneado a la derecha y meter un clip desde el principio hasta el final con el tic.

¿Alguna otra idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AIRWALK
#2 por AIRWALK el 09/09/2010
grabate tu mismo un metronomo con cualquier sonido que quieras ,lo ajustas al tempo que necesitas,y luego lo panoramizas hacia el canal que kieres de la mezcla master y ya lo tienes.
espero haverte ayudado
gracias por todo.

mi nueva web www.leofaure.es
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 09/09/2010
El metronomo sale por el canal de preescucha, solo tienes que activar las salidas mono en las preferencias y asignarla en el canal master.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo