Mezcla acústica [Jotun]

  • 2
DrugSlove
#16 por DrugSlove el 02/10/2006
jotun6662 @ 02 Oct 2006 - 03:29 PM escribió:
los temas de Alter Bridge, apartes de jodios de tocar y cantar, son mu guapos


Ya te digo tío, vaya un guitarrista y vaya un cantante!! te recomiendo creed si te gusta alter bridge (todos los de alter bridge menos el cantante), aunque seguramente los conocerás. El cantante no canta tanto, pero tienen buenos temas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 02/10/2006
NusratFateh @ 02 Oct 2006 - 12:44 PM escribió:
Pues muy bien los temas, yo no los conocía, pero lo que me llama la atención es la "valentía" de hacerlo así, donde los defectos serán mas visibles y el resultado demuestra que tienes la seguridad necesaria para poder hacerlo y, por supuesto, hacerlo bien.
Aquí hay un gran músico detrás.
Saludos


me quito las palabras de la boca... o del teclado...je
ademas como a los demas me encanta el sonido de las guitarras, buenisimo
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 03/10/2006
Hey, buenas de nuevo y gracias por la escucha y los comentarios.

NusratFateh: Muchas gracias por ese comentario de la valentía, que me ha llegado. Es cierto que con todo tan desnudo cualquier cagada (como que se cuele un metrónomo...:oops: ) se nota muchísimo, así que bueno...a eso se expone uno.

DrugSlove: Conocía antes a Creed y más o menos los seguía (me encantan What If o One Last Breath me encantan) y cuando me enteré de lo de Alter Bridge me quedé flipao, porque Scott Stapp era peor cantante que Myles Kennedy, que es brutal. He visto directos de ellos que son para quitarte el hipo :shock: Tremonti me parece buen guitarrista, sobre todo por esos arpegios tan suyos que hace con ese toque folklórico que le veo, aunque a veces es un poco guarrete tocando.

ElMulo: Pues te comento lo mismo que a Nusrat y me alegro de que te guste el sonido de las guitarras. Será por la Alhambra,digo yo...

Un saludete y muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo