todo sin procesar para que cada uno ponga los suyo
Responder
Hola David,
Si vas a subir la cancion completa para mezclar abre un hilo nuevo asi no se entreveran las cosas y tenemos un hilo solamente para lo que es la mezcla de la cancion.
Si la subes me apunto tambien
Saludos
Responder
pues si subes la guitarra, limpia, y procesada como a ti te guste mejor, mas opciones.
Responder
Hola amigos decirles que ya he regrabado y ajustado todas las pistas del tema pero ahora me encuentro con un problema:
Si las cojo directamente del paquete no están sincronizadas pues muchas guitarras y voces se grabaron por trozos ya que no suenan durante toda la canción y cada trozo es un archivo diferente. Por el contrario si desde el proyecto las exporto me salen pistas estéreo, como puede ser? Intentaré solucionar esto lo antes posible a ver si por fin puedo subir todas las pistas.
Gracias.
Responder
¿que necesitas exactamente? la pista r y l creo que el programa las puede procesar.
Responder
solo dos soluciones. tendras que o darnos la pista completa aunque sea en estereo , si no la consigues en mono o explicarnos dosnde ba caa una de las guitarras, incluso el bajo no se ni donde meterlo.
Responder
tiene que estar en las opciones de exportación si no da igual exporta voces bajo y guitarras aunue salgan en estereo creo que nos la sabremos apañar para matar uno de los canales.
Responder
o cambia los canales antes de exportarlos a mono que estaran en estereo.
Responder